Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.101 / 18.936
#96801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde esté Tu Tesla que se quite el Audi, hombre
#96803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno  entonces estamos que hay lista negra ?   por que yo cuando hable con ellos y me contaban peliculas de rentabilidades y demas historias les dije lo que habia en realidad  , para acabar contestandome que ellos hacian un tipo de gestion diferente  que si sufria por una rentabilidad de -50%  yo no estaba preparado para ser  un inversor value 
Lo que no saben es que llevo ya con fondos desde el 98 ... y en ninguno repito ninguno tube estas rentabilidades negativas durante tanto tiempo  y menos  en una cartera que se me vendio como "defensiva"  a lo cual el tipo monto en colera diciendo que  era defensiva  y le demostrase que la cartera de cobas internacional no es defensiva.... entonces ahi se cerro la conversacion  y me di cuenta que no hay profesionales... son ellos los que me lo tienen que demostrar el cliente soy yo aun estoy esperando.
#96804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo que no lo considero como un privilegio el que inviten a un evento Cobas o a una boda. Cuando me invitan, no pregunto a quién invitan y en ambos casos (cobas y boda) apoquino bien apoquinao (el el caso de bodas en negro).
#96805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo confirmar ya, que hubo encuentro y me han llamado ipsofacto tras recibir mi correo.

Es como cuando te pillan con el carrito del helado: no sabía que decirme salvo que se hizo un evento con institucionales y que excepcionalmente se invito a unos clientes retail muy determinados en función del volumen de su inversión (el mío casi llega a 6 cifras pero no soy digno).

Y que pronto habrá un evento general.
#96806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno dejó este tema me da que lo estas tomando a mal , no es mi intención
#96807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues está tema solucionado 
#96808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estás intentando romper amarras para no invitarme a la botella de sidra que me prometiste en otro día.
Se habla de...