Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.105 / 18.936
#88833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me coartan, que hagan lo que quieran. 

Si tuviesen razon serian millonarios, si tuviese razon yo, lo seria yo. 

Aqui el unico dinero que hacen es cuando trabajan..., pero como dependan de invertir todos incluido yo nos vamos a la mierda. 

Es un foro de perdedores sistemicos en inversiones, como yo, como el 90% del foro.
#88834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se explaya con total libertad...y donde tu ves entusiasmo otros ven otra cosa. Todo es relativo...a mi no me molesta en absoluto. Pero conversaciones en las cuales te digan que no te jubilaras en la empresa en la que llevo trabajando toda mi vida, en la que trabajo mi padre y sacó adelante a su familia, en la que por ende las miles que trabajan en ella tampoco, pues si que suena a entusiasmo juvenil. Pero el entusiasmo no esta reñido con otros rasgos y comportamientos a mi entender. Y que decir tengo que he tenido buenos ratos con sus intervenciones y me parecen interesantes. Pero lo que no es, no es.
#88835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la jubilacion siento que haya sido tan imbecil en decirte eso.  

Pero os vais a equivocar con lo de los coches electricos y me trae sin jodido cuidado que os lo creais o no. 

 
#88836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nosotros se nos hundió FagorElectrodomesticos y todos los años conseguía beneficios AUDITADOS por una de las grandes de la auditoría.
#88837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pasa nada majo. En serio.
#88838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo estoy diciendo en serio, es mi culpa, es absurdo haberte dicho eso. 

Pero no puedo estar de acuerdo con usted con lo del 10% en 2030, sencillamente porque no puedo. 

Que yo me equivoque o que usted se equivoque da igual, no cambia la vida, usted tendra 67 años cuando pase y yo 36, yo no soy de las personas que te van a dar la razon en todo, yo cuestiono muchas cosas es mi naturaleza, mi error, cuestiono hasta lo que no se, eso si es mi defecto. 

#88839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas razón en lo del comentario de la jubilación, ha sido una sobrada innecesaria que observo ya la ha calificado él mismo con mayor dureza.
Pelillos a la mar, jeje
#88840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, además Analytics mejora cada vez que se resetea. Se enfada , dice que se va del foro, se va, hace yoga, pasea, lee, se bebe zumos de piña y sandía y a los pocos días vuelve mejorado. Sólo le queda más calle, más empresa, más trato cara a cara, más fuera del PC, menos virtual, y en 5 o 6 años sería un diamante mucho más pulido.
Se habla de...