Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.694 / 18.946
#85545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

provisionar bastante al principio es lo que tiene...

De todas formas, los resultados de los bancos en 2009-2010 no fueron muy malos..

cuando realmente hubo problemas fue en 2011-2012-2013, que fue cuando empezo a notarse los problemas del paro.

Para que los bancos hayan pasado los problemas del covid hay que esperar al 1S de 2022, confia en lo que te digo.

Si l agente se queda en el paro, cuando empiezan a haber desalojos, politicas fiscales abrasivas, subida de la mora.., es justo a partir de 2021 cuando deberian notarse los bandazos, sobretod en 2S 2020.

si la recuperacion es fuerte en 2021, entonces se mitigaran..., pero hasta 2022 no habria una cifra real de destruccion...

Piensa que los bancos son los ultimos siempre en recuperarse, la firma de hipotecas y el credito al consumo, solo se da cuando las personas tienen empleo, y por tanto primero debe crearse empleo para que esto se reactive.., nadie en su sano juicio se mete a comprar un piso o un coche o a irse de vacaciones, cuando lleva 1 año trabajando.

Para que los bancos en españa vuelvan a maximos de 2015 o 2017, deberia españa encadenar una racha de crecimiento pib del 2% por al menos 5 años, con tipos de interes entre el 0 y el 1%.

al ser apalancados, esta claro que si españa viviese una decada de crecimiento economico e inflacion al 2% anual durante 10 años, los bancos harian multiplos de 7 y 8 veces. 

#85546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo me planteo, Sr Han., Pero en cuál de ellas?
#85547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No en Teekay Body Care...ja, ja...

Yo soy TGPero...y ahora estoy esperando los dividendos ;)
#85548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo opinar sobre lo que haría yo.

Sin duda TGP.

TK ya no tiene ningún interés. Tendrá más volatilidad pero es mucho más seguro TGP con su dividendo mientras se espera la revalorización.

El propio Cobas ha reducido de forma importante en TK en favor de TGP si no me equivoco.

Freedom is driven by determination

#85549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, he visto la ponderación de la cartera y tiene más peso TGP. Aunque también bastante TK. 
TGP no la tengo estudiada. En que momento nos encontramos? Algún aspecto técnico que destacar? 
Gracias
#85550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la que tiene los contratos fijos y el FCF.

TK tiene una deuda que no sé cómo va a pagar y tiene la rémora de la dependencia de TNK (para lo bueno y para lo malo)

Freedom is driven by determination

#85551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo los gráficos solapado de ambas, y tras este año, ha habido un distinto comportamiento, mucho mejor TGP. Tk ha caído el doble. Lo que no quiere decir que ambas vuelvan a tener mismo comportamiento y recupere más TK. El jueves puede ser decisivo, en función de lo que comenten sobre los dividendos.
#85552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, a que hora, Española, publican rdos?

Tenéis el calendario de pago de dividendos de TGP?

Gracias
Se habla de...