Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.538 / 18.914
#84297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, sí. Y la profe, que nos tiene manía...

No sé cómo Don Paco puede estar tan tranquilo. Si a la falta de ética le unimos el descrédito profesional, que está siendo mayúsculo... Porque no se puede negar que está haciendo el gran ridículo. 
#84298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que al final la famiglia TK, sólo ofrece incertidumbre y la narrativa es la "chuchiliana" de deuda, sudor y hasta lágrimas.
Con esos mimbres pues no me extraña que el mercado no quiera saber nada de nada, por muy prometedor futuro y muy a la baja cotice.
Pero vamos me sorprendería que TK no cotice en algún momento otra vez a 5$ y TGP a 20$, con muy poquitas certidumbres que den.
#84299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que no es eso. Creo que el mercado valora la capacidad de retribuir al accionista con un beneficio concreto antes de que las inversiones maduren y haya que comenzar de nuevo "la empresa". Son ciclos de inversión.
En Telefónica se puede aguantar porque el negocio dentro de cinco años es el de ahora con la tendencia que lleve. El negocio de Teekay depende de unas participadas que se han endeudado en unos barcos que caducan en algún momento. El mercado espera a ver cómo del supuesto beneficio de esa inversión .................. se retribuya al accionista antes de que caduque el negocio.

Invaluable

#84300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego  era lo que nos faltaba ya para rematarnos   y no lo descarto  por que entre las ayudas  a todos los niveles  lo que la gente ahorra por que no gasta  y no puede gastar tampoco  barrunto que se esta creando un  burbujon de liquidez  que en cuanto finalize todo esto no habra dique que contenga todo ese mar de dinero. 
#84301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional 49,08€. Inaudito cuando se acerca a los 4 años.
#84302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede que la solución sea vender su negocio en TGP a 13 usd por acción a un hedge fund tipo Mcquarie, uno tipo Brookfields o quien sea, a 13 usd por acción sin la molestia de tener un dueño no fiable como es Teekay, es un buen precio para que un hedge fund quiera entrar .....
es así

Invaluable

#84303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

45,5 aprox lo tengo. Si vuelve a ponerse, cierro posición.
#84304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, eso es en teoría, pero se mete mucha pasta en expectativas y haber qué pasa, con muy poquita certeza se ha llenado el globo una y otra vez y ha reventado una y otra vez. 
A ver si va a resultar que los potenciales accionistas de TK son los más racionales del mundo pero hay millones de HOmmers Simpsons que meten su pasta en Tesla sabiendo lo que hacen.

Yo creo que el precio de TK tiene mucho que ver con la fase del ciclo y el sector donde está, sólo hay que ver cómo están en estos momentos los valores comparables a TK y ver que el mercado está castigando a todos, más o menos.
Después de la paciencia el tiempo es el maestro más sabio que existe, ya veremos qué es lo que pasa.
Se habla de...