Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.522 / 18.914
#84169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road. Sí, la verdad es que se podrá estar más o menos de acuerdo con las posiciones y movimientos de Horos, pero no cabe duda que se curran las cartas. Por otra parte, también parece que son de los que menos gastan en sueldos y estructuras, aunque supongo que será por que son aún gestionan poco dinero.

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-cuanto-ganaron-gestores-value-espanoles-20200204160041.html


#84171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he entrado en esa empresa. Simon es una empresa que yo llamo de un viaje o un ciclo. Es ese tipo de empresas que no reinventan su negocio, simplemente les va bien y crecen, aparece competencia o bajan las expectativas y forman techo para después conformarse que lo mejor queda atrás y bajan en bolsa.
Simon creo que está en la última etapa. Aprovecharon una ola y una ventaja competitiva pero eso ya pasó.
Para mí está visión es importante porque cualquier inversor que no sea técnico corre mucho riesgo de convertirse en inversor de largo plazo así que el negocio o es cíclico o es parte del futuro.

Invaluable

#84174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Sr. Road. Mel sobre resistencia 3,72 :).
#84175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, Jose.

Los motivos para abrir una cuenta en el extranjero (en éste caso en el ANZ American Samoa Bank de Pago Pago), son básicamente dos:

- La búsqueda de rentabilidad en productos de ahorro (ésta entidad ofrece productos financieros a no residentes).

- La desconfianza en el sistema bancario de España.

Algo que antes podía parecer reservado a los ricos y poderosos está hoy día al alcance de cualquiera: no existe una cantidad mínima, ni hay comisión de ningún tipo (ni por mantenimiento, ni por custodia ni por gestión).

Y aunque la banca de inversión donde me he informado cobra 600€ por los trámites, existe la posibilidad de abrir una cuenta en el ANZ American Samoa directamente por Internet, en cuyo caso los costes serían únicamente el de una transferencia internacional.

Finalmente, es muy importante recordar que abrirse una cuenta en el ANZ American Samoa es absolutamente legal, y no se está defraudando ni a Hacienda ni al Estado español si se decide sacar los ahorros al extranjero.

Y únicamente si se tienen más de 50.000€ fuera de España a 31 de diciembre de estaría obligado por ley a informar a la agencia tributaria a través del modelo 720.

Espero haberle ayudado.

Saludos.

#84176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues Horos en Brookfield se ha metido en la parte de inmobiliario, que es la más polémica por la situación sobre todo de los centros comerciales (y los hoteles y las oficinas tampoco ayuda), en lugar de entrar en la matriz, que sería lo lógico....  A ver cómo les sale la jugada.

Se habla de...