Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.512 / 18.914
#84089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP subiendo e IBEX cayendo el -2%.

No se puede ser más descarado, la verdad.

Más oportunidades de swing que aparecen.

Freedom is driven by determination

#84090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cualquiera lo diría viendo la cotización de AAPL y la de BRK
#84091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, lo que ocurre es que al abuelo le quedan dos telediarios y ya veremos cómo se vive o va BRK sin ese aura que él tiene. 
#84092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional 50,57€. No sube ni a tiros -50% en 3 años y medio. Mucho tiene que cambiar todo para subir un 100% hasta los 5 años y quedarse a la par. Me ahorro cq calificativo a estos resultados.
#84093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#84094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meliá no es la única, muchas empresas del sector están haciendo lo mismo, despeñándose de nuevo, Royal Caribbean llegó a 75  desde los 22 y hoy está en 47. 
Me parece que se está empezando a descontar un nuevo confinamiento en otoño invierno. Lo mismo en enero con los resultados anuales podría ser el momento más bajo, pero quién cojones sabe nada??? Eso sí, la subida luego puede ser muy rápida si unimos vacuna y vuelta al verano de 2021 con algo más de base para una normalidad más "normal".
#84095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas lo veo muy negro aunque sólo sea por el coste de oportunidad que ya ha tenido. Sin ser partícipe tengo ciertas curiosidad de ir viendo  cómo le va  con el paso del tiempo, no me puedo creer que FGP acabe fracasando de esa manera tan cruel, básicamente es de los peores fondos del mundo desarrollado...
#84096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo eso quería pensar al principio, pero creo que sus capacidades ya no sirven para estos nuevos tiempos. Y las de su equipo mejor ni hablar.
Se habla de...