Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.472 / 18.936
#83769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde mi modesta cultura financiera alcanza, es la CNMV el sitio oficial donde tiene que estar reflejado, al margen, supongo, de la propia página de la gestora. 
Lo demás, pueden ser imitaciones con errores o atrasadas en el tiempo. 

#83770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí creo que debe de ser como indicas..
Me suena que es así, el caso que yo temporalmente he estado instalado en la confusión de que tenía que ser el último día del trimestre como fecha límite! 
#83771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, en este caso el 31-7
#83772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 mes más tarde del cierre trimestral 
#83773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy buena opción. Tiene condiciones para ser activo refugio. 
#83774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué se debe que no retengan dividendo?
#83775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por estar listadas en USA y generar la mayor parte de sus ingresos fuera de USA

Freedom is driven by determination

#83776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road entiendo tu postura del 10% pero miras las gráficas, si miras que muchas empresas van a mejorar mucho respecto a hace un tiempo... de verdad uno se mete ahora en TK, con lo que es ese valoy, y no piensas endosarle un 20%??? pero si TK en dos días buenos se te pone en 3.50!!!?? Lo mismo de Insw, crees que si has comprado en 16.50 no va a volver a los 22? 
Estará todo muy peligroso pero es que es el cuento de la lechera, siempre está todo muy negro pero si la empresa no se va a la ruina al final sube y baja, y si la pillas abajo no veo tan difícil hacerle un swing en condiciones, a unas malas si te quedas pillado estás dentro a un buen precio.
También cabe la posibilidad de que rebase un +10% y que se vaya antes al +20% que que vuelva atrás.
Tgp fue de 7 a 13 y Tk de 2.10 a 4.80 en un santiamén, que hay que tener cuidado? Eso seguro, cada cuál sabrá que hace, a mi desde luego me parece que pueden seguir dando mucho...
Se habla de...