Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.865 / 18.914
#150913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cartera el value de capa caida con AZ perdiendo un 7% en el año, Cobas y Magallanes ligeras perdidas.
Menos mal que los indexados y Seilern arreglan los resultados.
#150914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me salvan de la depresión Numantia, Seilern, un Fundsmith resucitando y el Franklin tech que va como un tiro.
#150915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary
Sí que te me has suavizado 🤣
Hay que reconocer que FGP tiene buena labia. Ahora bien, la delicia contrasta con el VL.
#150916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

104'54 vl es lamentable. Con bajada de comisiones o sin ella
Para abajo otra vez
#150917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


El fondo de Lola Solana, que sólo puede elegir entre las limitadas "small caps" patrias, le saca un 60% a Cobas. Sí, un fondo de esos que cascan las redes de distribución de los bancos a los supuestos pardillos ...

Ya se ha dicho mucho que ya ha quedado claro quién era el cerebro tras Bestinver. ¡La gente piensa que Paramés es el Milli Vanilli de la inversión!

Yo tengo 5 hijos y ninguno bate al mercado con Cobas. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reembolsos aumentando. Patrimonio bajo gestión disminuyendo.

:)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los noventa y estando solo consiguió unos resultados increíbles. Y los de AZ estaban a sus órdenes no es que estuvieran dirigiendo los fondos y Parames de vacaciones. Ha sido muy grande el tío pero nunca ha estado siete años seco. No ha estado ni dos. Lamentable. Con el barril a ochenta según dijo, este fondo (Selección, Internacional..) vale el triple.
Pues nada de nada.
#150920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nah. Suerte. Pilló una buena ola y estuvo acertado con no comprar tecnológicas. Hay muchos inversores que se han hecho famosos como ciertos músicos: one hit only.
Además, cuando eso, gestionaba dos duros. Me suena haber escuchado a Gúzman que cuando entró el fondo tenía unos 8 - 10 millones (hablo de memoria, quizá me equivoqué con la cifra pero por ahí andará). Con miles de millones de euros bajo gestión Paramés no le ha marcado un gol ni al arco iris ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024