Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.724 / 18.938
#149785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que volvemos a los 100 mas o menos por enesima vez.

CUANTA PACIENCIA


AUPA PACOOOOOOOOO
#149786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo que Aupa Paco? ¿No querrás decir Pupas Paco?
¡Pacagarse!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le pasa q a las FNACs està comprando Buffet o que? Un 22 por ciento en una semana…
#149788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de ser un mal día para Cobas, quiero rendir un pequeño homenaje a las 13 que subieron más del 3%:

Golar 3.29%; Kosmos 4.38%, Giii 5.09%; Energean 3,3%; Ti Fluid 5.00%; Avio 4.04%; Wilhelmsen A 3,13%; CGG 3.43%; Fnac 6,45%; Johnson El. 3.18%; Fresenius 5,84%; Academedia 4,33% y Canacol 4.51%.

Es lo que hay.
#149789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que al final el día ha mejorado y lo podemos calificar, incluso los que somos de Gijón, de bueno, en el límite de muy bueno.

Cobas no ha hecho un Palantir ni un Grifols, pero tampoco un STAAR Surgical, lo que nos deja en una aristotélicamente virtuosa posición en el término medio.

Bien está respetar a los clásicos. Sólo nos quedaría subir a partir de ahora con hybris, mucha hybris.
#149790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La panadera parece confirmar la rotura alcista de los Max de 5 años, si lo consigue los máximos de 2018, objetivo natural de largo plazo, están por los 10 euros.
#149791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego de hundirse en lo mas profundo, (0.40 chf) ya esta cerca de los 2 CHF... 

Pero no hay que olvidar esto.. la realidad es que quien compro la panadera en su momento de exponer la tesis, y hubiese mantenido la inversion hasta dia de hoy, luego de 6 años, no habria ganado ni un duro. 
#149792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rotura de bolsillos con el uranio... Ja ja
 
Les encanta el rojo, creo que debo de practicar la ley de la atracción o algo así con el color verde.

Otro día más sin @piterloskot hay que aprender a estar solo...esos 90k van a costar dios ayuda traerlos de vuelta. 

Por cierto vendí unas 2800 euros eurillos de megauranium a 0.38 creo que fue ( todavía guardo unos 5700 en esta acción) 

No se si meter a global ( tengo orden a 2.00 que no ha entrado) o a laramide. He dejado orden permanente a global.
En fin que ya es viernes, disfrutad del finde.
Ya me me he conseguido desenganchar de Twitter, ahora tengo que ir dejando los vídeos de uranio...voy a estar un tiempo a otras cosas mas productivas... Al fin y al cabo esto es como ver la tele cuando has apostado por un equipo... Lo mismo que un Madrid barca...el que juega no eres tú y encima el partido aquí es eterno de otros 2 años más...
Que sea lo que Dios quiera.

Se habla de...