Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.688 / 18.938
#141497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un VL de 120 en 5 años seguiría siendo un muy mal resultado, con lo que Aryzta no ha sido el error, sino uno más entre varios, o directamente resultado de la estrategia de querer crecer mucho el fondo en un mal momento. Y es posible que como gestora les haya rentado, pero mi dinero ya lo vieron.
#141500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que los mercados ponen tarde o temprano a cada uno en su sitio , las tecnológicas iban muy pasadas y al menor contratiempo como una subida tipos o unos malos resultados los acc salen en estampida.
Pienso y por ello mantengo los fondos de AZ y cobas , el sector energético tan menospreciado está última década tendrá que tirar junto con ciertos valores de la economía "real" y si no tiran al menos no perderán gran cosa.

#141501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤦🤦 es tan chapucero que no se si creermelo
#141502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso esperamos todos. Aunque me da a mí, que las energéticas y demás cíclicas, como en anteriores ocasiones, también se irán abajo, pero con más virulencia. 

Lo digo para hacernos a la idea, si vamos a Largo en los fondos. Personalmente me gustaría que supieran rotar.
#141503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, si, esta semana ha sido durilla. Yo la verdad no esperaba este hachazo. Veremos esta semana como resolvemos.

Por cierto, por qué marcas como fecha límite Marzo de 2023?
Se habla de...