Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.599 / 18.938
#140785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando antes dijiste que ibas a tomar un vino, pensé que hoy ya no veíamos a Alicates. Que te vendrías arriba en el chigre hablando de Golar y de Int. Petroleum, que pedirías también una botellina de sidra, y que culete tras culete, terminabas pisando un corcho y, como digo, adiós a Alicates.

Pero, cómo no, fuiste formal, que mañana habrá clase. No me esperaba menos, aunque la trayectoria de Cobas bien merece llegar un día tocándole una teta al sereno y tratando de usted a la santa esposa, en ese orden.

;)
#140786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Santa (esposa) ahora me llama Warren Munger y yo me lo creo. 😂
#140787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por Dios que he sido pesimista en mi comentario, más optimista que yo es Broker2022 que dice que la ve multiplicada por diez.....
Si no lo crees pregúntale....
Yo sí me lo creo, pero dependemos de que terceros lo hagan bien, no de lo listos que seamos nosotros!
De ahí, que yo considero, que en el mercado de valores aparte de saber, te tiene que acompañar la suerte, y que el olfato te acompañe!
Paramés da fe de mi comentario!

Yo de momento, y a partir de 0,70 CHF que es donde la tengo promediada, por cada cinco céntimos que suba, a partir de ahí, me embuchaco más de 1.000 Euros.
#140788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre, a ver si tienes suerte y sube.

Mi impresión es que  va a subir un poco primero o un poco después, recuerda que ya estuvo en 1.30 no hace tanto.

También soy optimista con CIR, Currys, Babcock y Renault (no tengo remedio 😂).
#140789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegó a tocar 1,40 y a partir de ahí hizo una buena purga, pero yo apuesto a que vuelva a ese precio en relativamente poco tiempo, y, que por supuesto lo supere!🔭💪👃
#140790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ahora me queda solucionar Aryzta pero lo miro con otros ojos ya que en azValor gano más del doble de lo que pierdo en Aryzta. Soy consciente que no me queda otra que hacer lo mismo que en AHLAy: promediar abajo en un pánico. 
¿A qué precio llevas las Aryzta?
#140791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve por ampliar en la caida anterior. Siempre me arrepentiré de cuando estuvo a menos de 0.30 chf,  y no le metí lo que pensé en ese momento.
#140792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys me gusta. Pero quiero doblar a 80 peniques, si no nada.
Se habla de...