Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.975 / 18.939
#87793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merece la pena cualquier charla del Isma. Es un cachondo el tío.

Ya había visto esa cómo muchas otras que pululan por ahí.

PS: Me parece que era ese en que en una parte del video se cruzan dos jamelgas y una de ellas tiene pinta de estar de toma pan y moja y al Isma se le van los ojos y acaba saludándola. Un crack.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es el puto amo. 
#87796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin discusión, un fenómeno que crea valor a su negocio.

Freedom is driven by determination

#87797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La falta de empatía creo que es el rasgo que los define mejor. Esta falta de empatía ya la venía viendo y comentando con mi mujer desde antes de la pandemia. Me bastaba con observar a mi sobrina de 20 años, es como si los demás no les importaran nada, ni siquiera sus amigos. Mi sobrina prefería romper una amistad antes que devolver un jersey, ya que era "chulísimo".
#87798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Víctimas son los niños que les tocó vivir la guerra civil. Esto es una broma de 1 año comparado con aquello
#87799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el año pasado creo que se embolsó cerca de 6m€.

La mujer, currante y partner en Garrigues.

6 hijos.

Un familia de currantes de éxito, que trabajan de sol a sol y a los que el estado los limpia prácticamente el 50% de salario que se ganan aportando valor en sus empresas.

Foco y diana de los piojosos.

Freedom is driven by determination

#87800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los del inmobiliario, especialmente oficinas:
Trabajo en una empresa multinaciional europea con 800 empleados en 20 países de Europa+ Australia. Desde hace dos años toda la plantilla trabaja de forma flexible: el empleado decide cuándo acude a uno de los hubs disponibles, o teletrabaja desde casa.
Con la crisis del covid se cerraron todas las oficinas en Marzo y suspendido todos los viajes, reuniones y eventos. Como toda la plantilla estaba habituada al teletrabajo , hemos continuado sirviendo a nuestros clientes, y de hecho los resultados son muy buenos, ya que apenas se ha resentido el beneficio. Por supuesto nadie ha sido despedido. Mientras nuestros clientes y proveedores las han pasado putas para seguir operando, nosotros no. Digamos que hemos sido pioneros en el teletrabajo, y prueba de que funciona.
Pues bien, la semana pasada nos ha anunciado que no volveremos a reabrir las oficinas,. Nunca más.
Por supuesto seguiremos operando como hasta ahiora, y cuando la crisis sanitaria lo permita volveremos a reuniornos, organizar eventos, visitar clientes. Pero nunca más en oficinas,
Aviso a navegantes.
Se habla de...