Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.700 / 18.934
#149593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del Apóstol de invertir a 40 años vista, llega ahora: invertir a 80 años vista.
https://youtu.be/YIkISXUtMeI?si=4kk4OPOH_6cOkyJw&t=3140
Que alguien le diga a Huerta de Soto que el interés compuesto de 0 es 0.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más de Huerta de Soto. Padescojonarse. 
Huerta de Soto hablando de como nos vamos a creer a alguien que no acierta nunca en sus previsiones. No, no penséis que habla de ellos.
https://youtu.be/YIkISXUtMeI?si=MS_iyxvWv7OYpG-8&t=1047

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:

Como ayer el Almirante me acusó aquí de no poner números fidedignos (cuando soy prácticamente el único que los pone y los demás parecéis todos de Letras), quiero exponer que mis Sistemas de Pensamiento (1 y 2) vertebraron hace tiempo el modelo, para  mi inversión en los Fondos SEL e INT de Cobas, siguiente:

*hay dos fases diferentes y secuenciales: METER y SACAR.

*la fase METER comenzó con la primera aportación en Diciembre de 2016, supuso durante 6 años bastantes aportaciones y finalizó hace 4 meses cuando la valoración de mi cuenta suponía una cantidad de x €.

*entonces  (hace  4 meses y con x € en cuenta) comenzó la fase de SACAR, que está suponiendo y seguirá suponiendo hacer equireembolsos bimestrales de 0.1*x/6, luego una cantidad fija de 0.1*x cada año.

*si se logra una rentabilidad media anual superior al 10% (posible dados los altos potenciales de revaloración), la cantidad x en cuenta seguirá subiendo  y tendiendo a infinito con el paso del tiempo.

*si se logra una rentabilidad media anual del 10%, la cantidad x se mantendrá constante “secula seculorum”.

*si se logra una rentabilidad media anual inferior al 10%, la cantidad x irá disminuyendo y tendiendo a 0 con el paso del tiempo.

Un saludo.
#149596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un gran invento eso de que no funcionen los likes. 😜

#149597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba viendo lo de Bitcoin y derivados joder que capitalizaciones y que movimientos.
Y las acciones de uranio que son minúsculas se han movido poquísimo.
Desde julio 2020 en un año MicroStrategy un X10...luego bajo y ahora vuelve a subir 36% en un mes...
Para ver un X2 en las acciones de uranio tenemos que pedir ayuda a todos los santos..
Si hay tanto déficit como se dice que se vea...
Que los litios y carbones han hecho X10 en nada de tiempo y sin tanta narrativa...
En fin, queda muuuuucho para ver un X2 en las acciones si es que algún día se ve.
Mi objetivo inicial recuperar lo del top de noviembre 2021.
Actualmente unos 90k menos que hace 2 años y con más inflación.

#149598

Re: Lista PufForbes

Lo de los 40 años que sean 40 años y 1 día, así suena a la condena que es.
40 años nada menos. Pacostarse.
En realidad ya solo nos quedan 33 años xd

No os amarguéis que 33 años pasan volando
#149599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si haces reembolsos será para gastarlo, no? no creo que vayas a estar sacando dinero para meterlo en la cuenta corriente.

ten en cuenta tb la inflación. Si el fondo hace un 10% anualizado, tu sacas un 10%, pero tb tenemos exagerando (eso espero xd) un 10% de inflación no vas a llegar muy lejos
#149600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba viendo lo de Bitcoin y derivados joder que capitalizaciones y que movimientos.
@trieste prudencia por favor con traer ese tipo de activo al hilo que sabemos que a Life le gusta meterse en todos los pump and dump que se le cruzan (uranio, marihuana...)
Se habla de...