Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.707 / 18.939
#93650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no ví la puyita, contexto?

Que no se metan con Our lord and savior Bugbee! >:-)
#93651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí todo pasa por TGP. Esta compañía puede cotizar a $20 perfectamente en un abrir y cerrar de ojo si algunos managers un poco decentes se quitan los prejuicios del sector del shipping y del gas. El invierno pasado con la financiación recién cerrada y más apalancados que el pocero estaba a $16. Por qué? En el invierno de 2018 estaba a $21 y con mucho más riesgo que ahora. Nada, son todo movimientos viciados del mercado. En cuanto suba TK se va para arriba echando virutas. Si TNK acompaña pues para qué quieres más. 
De todas formas sigo diciendo que lo más bonito sería que TGP desaparezca en una fusión con TK y tener solo una empresa principal con una subsidiaria de tankers bien gestionada, o pueden dejar a TNK aparte por el riesgo spot, pero da igual porque al final si hay que poner pasta van a avalar. Hacen gestos de quitar la estructura de principios de siglo pero no rematan la jugada. Así la gente vería los resultados consolidados pero no estaría liada con tanto rollo. Queda el tema del Hummingbird, que veo muy complicado que alguien se lo compre. Yo creo que si se lo regalan a Altea no lo cogen. El maravilloso negocio del offshore...
#93652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que seguís a TEF, yo veo mucho mejor a AT&T. Dividendo cercano al 8%. Nada de papelitos y sería muy raro que lo congele o recorte. Lo más seguro es que lo suban como de costumbre un céntimo por trimestre. Y además el cambio €-$ está favorable. La deuda si es brutal pero esta es de esas que no la van a dejar caer.
#93653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 
No se ve nada en especial sigue su tendencia alcista, en (1), grafico de abajo, dio un aviso de cortos que rápidamente cortaron, ese seria el primer síntoma de que algo no va bien pero tendría que confirmar en (B), ese corte si seria peligroso



#93654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la charla de product se habló de la diferencia que había entre la evolución de los rates del segmento product vs. crude. Y si lo veían con más upside... y claro... a Bugbee le faltó tiempo para ponerse flores y para decir que veía todo maravilloso y súper bullish para el segmento product.

Ayer el moderador que era Randy Giveans de Jefferies, introdujo una pregunta similar (en la charla estaban CEO de crude y con flotas mixtas) haciendo referencia al comentario de Bugbee del día anterior entre risas a lo que todos se descojonaron un poco y pusieron cara de: en fin... es Bugbee... fue un momento simpático.


#93655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Heisenberg, podrías recomendar algunos blogs o podcast en alemán sobre acciones alemanas? sólo conozco a finanzen.net, y no me acaba de convencer...hay podcasts tipo Iceberg de Valor/ mas Dividendos, etc...?
#93656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixon's y sus tiendas versus AO World, que vende electrónica online en Reino Unido (ahora va a abrir alguna tienda).
Ayer esta superó en capitalización bursátil a Dixons:

Se habla de...