Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si hacemos caso al articulo de las ondas de elliot el s&p deberia bajar hasta 1600 para empezar a subir

0 respuestas
Si hacemos caso al articulo de las ondas de elliot el s&p deberia bajar hasta 1600 para empezar a subir
Si hacemos caso al articulo de las ondas de elliot el s&p deberia bajar hasta 1600 para empezar a subir
#1

Si hacemos caso al articulo de las ondas de elliot el s&p deberia bajar hasta 1600 para empezar a subir

Leyendo el articulo de Cajigas en el que habla de las ondas de Elliot para explicar el funcionamiento de las bolsas, estariamos de bajada en una onda ( no se si la 3 o 4) que PODRIA llegar hasta los 1600. Hoy ha acabado a 1862. Tambien habla de 1720, que por otra parte, yo veo mas logico que la bajada se detenga ahi lo que supone un 6-7 adicional a lo que ya lleva recorrido hacia abajo. Creo que ha bajado alrededor del 5-6 por ciento desde los maximos de septiembre.

TODO TEORICAMENTE, cuando acabe la bajada de esta onda en la que estamos, el mercado deberia volver a subir para coger la siguiente onda alcista. No se, ya veremos que sucede, pues yo quiero entrar en rv usa pero ahora mismo creo que es muy mal momento y sinceramente mas de 1720 me cuesta creer que baje. Vamos que si se pone a eso entro en Robeco echando leches.