Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

11 respuestas
De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion
1 suscriptores
De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion
Página
2 / 2
#9

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

El schroder es rf global.

#10

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Hola

Pues yo discrepo con la mayoría de las opiniones.

Primero, esa corrección de la que hablas seria en el peor de los casos y la mayoría de los expertos ni la contemplan. Segundo, es verdad que las small caps lo están haciendo peor que la media, pero eso no quiere decir que no sigan siendo alcistas, como el mercado en general. Y tercero, para irte a RF que está en burbuja y tiene poco recorrido yo creo que mejor quedarse en RV.

Conclusión: Que no "panda el cúnico". Yo ahora mismo no me saldría porque te puedes perder el rebote y quedarte con cara de tonto. Si acaso salirte en el rebote y entrar en otro RV de largo cap o indexado. Si "crees" en ese 9000, espera antes de ese paso.

No olvides que estas caídas son de poca monta si uno las mira con perspectiva de largo plazo.

#11

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

A mi que recorte un 20% me joyería un poco, lo peor que entremos en un periodo bajista y nos tienes 1 año o dos lateral-balista. Sobre sm en época de volatilidad son subren mas. Tb depende del gestor. Yo en emergentes llevo sm

#12

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

La cosa va mas despacio de lo que se esperaba, sobre todo en Europa, pero no veo que la tendencia de fondo haya cambiado: sigue siendo alcista.

Si tienes información que lleve a pensar lo contrario, te ruego que la compartas.

Guía Básica