Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend

14 respuestas
Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend
1 suscriptores
Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend
Página
2 / 2
#9

Re: Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend

¿Y no te merece mejor la pena comprarte el indexado?.S2

#10

Re: Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend

Pues parece que es Europa la que tiene todo la pinta de pegarse un enorme batacazo. Los fundamentales USA son positivos. Que esté en máximos no parece motivo suficiente para estar esperando durante meses un lunes negro en wall st.

#11

A mi me Re: Una cartera de largo plazo mg optimal, income , dividend

A mi no me sorprende la liquidez de Dynamic Allocation, al contrario me parece acertadísima su política de liquidez dada la actual situacion de la economia en la mayoría de los paises al borde de otra recesión de consecuencias imprevisibles.

#12

Re: Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend

de esta gestora me llama la la atencion que solo tienes 15 fondos negativos de los 252 que tienen con distintas categorias y monedas distintas) y casi 50 con doble digito de rentablidad y una value america con un 18 en euros. mi punto de vista ganan mas que los indices en muchos findos solo hay que ver estos tres fondos income, optimal, dividend
saludos

#13

Re: Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend

Pues no sé cual es el indexado para ese índice de referencia. Hay muy pocos aparte de los Amundi y Pictet. La diferencia con el índice será achacable a las comisiones que no son precisamente las de los indexados. Pero al menos por su gráfica se deduce que se sigue al índice y podría ser una razón para tener un fondo value y de buena gestora.

Aparte, no es que me sorprenda la liquidez, pues ya tengo yo un buen porcentaje de la misma en monetarios y RF corto plazo a la espera de oportunidades. Lo que ocurre es lo que ya se ha comentado por aquí, que si invertes en un fondo es para que su gestor con tu dinero encuentre las oportunidades y gane dinero, no para que lo tenga parado en liquidez, aunque esta sea una medida de proteger tu inversión.

Desde luego no me quejo, resultado satisfactorio por ahora.

A primeros de año publicaron en Morningstar un artículo y el Dynamic Allocation lo publicitaba la propia M&G como una fuerte apuesta para este 2014. Ya entonces lo había comprado yo y me sorprendió gratamente "haber acertado" con este fondo y gestora.

Rosel, parece que están en racha los de M&G jejeje. Si no tengo más fondos de ellos es porque quiero simplificar la cartera y por el riesgo gestora, pero parecen buenos, qué se le va a hacer.

Saludos

#14

Re: Una cartera de largo plazo M&G Income Allocation, Optimal Income y Global DIvidend

Suerte q el dynamic lleva liquidez pq
pierde un 3% en un mes

Se habla de...