Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
60 / 62
#473

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Gracias. Solo soy un amateur.
Espelosin está palmando desde 2011 (si incluimos sus últimos años en Ibercaja)
#474

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Tengo una curiosidad morbosa por saber quién mantiene su patrimonio en este fondo, no creo que sean pequeños particulares. 

De todas formas no me extrañaría que desapareciera en breve este Pangea, si a 10 años vista es peor que el cash, y eso que me cae bien Espelosín. El Global Allocation de Bononato es del estilo pero al menos no ha sido tan desastroso, eso sí unas fluctuaciones terribles en VL para al final conseguir unos rendimientos muy discretos. 

Me resulta muy atractivo lo del estilo global macro, pero es más difícil de lo que parece, no abundan los Soros y los Druckenmiller.
#476

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Acabó 2021 con un -7.1%
Otro año en negativo, como también lo fueron 2014, 2017, 2018, 2019 y 2020.
Ronda el -25% acumulado desde lanzamiento en mayo de 2013

#477

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Abante Pangea A ha cumplido 9 años, en negativo desde lanzamiento con un -17 acumulado, aunque este año le ha ido bien y lleva un +14 YTD
#478

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Increíble.
#479

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Tenías un hilo con recopilación de fondos que se han ido al garete, verdad?

 ❤  ❤  ❤ 
#480

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Hay uno, el de fondos rana. Aunque no lo inicié yo, suelo actualizarlo
Se habla de...
Guía Básica