Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
31 / 62
#241

Alberto Espelosín: Hay un riesgo enorme de incurrir en pérdidas del 20%

Buenos días,

Os paso la última carta mensual del  Abante Pangea.

Saludos

#242

Re: Alberto Espelosín: Hay un riesgo enorme de incurrir en pérdidas del 20%

Les sugiero que sigan también la  formación de H-C-H que se está formando en el Nasdaq 100.

Me ha matado con esa frase. Para mi acaba de perder toda credibilidad como gestor.

#243

Re: Alberto Espelosín: Hay un riesgo enorme de incurrir en pérdidas del 20%

Y aunque incluso un reloj parado acierte dos veces al día,este hombre falla más que una escopeta de feria y ahí sigue con sus ondas y sus analisis "tengo razón aunque el mercado se equivoque y mis participes pierdan dinero".Lamentable que gente así la califiquen como expertos.Y nivel de autocrítica 0

#244

Re: Alberto Espelosín: Hay un riesgo enorme de incurrir en pérdidas del 20%

Lo peor de todo es que cuando veo un vídeo suyo me convence de que todo va al traste y me veo tentado de incrementar la liquidez.

#245

Re: Alberto Espelosín: Hay un riesgo enorme de incurrir en pérdidas del 20%

Me encanta asistir a sus conferencias. Explica sus estrategias maravillosamente, las razona muy bien y el riesgo es que puede convencerte de que esta acertando. Revisas la rentabilidad de su fondo y no entiendes nada, siempre pierde. Animo Sr Espelosin algún día le sonreirá la suerte y podrá decir "tenía razon". Que no se le ocurra a nadie suscribir el Pangea salvo que desee perder.

#246

Re: Alberto Espelosín: Hay un riesgo enorme de incurrir en pérdidas del 20%

Ja,ja,ja, coincido contigo: sus conferencias y la forma de exponerlas son una maravilla, están razonadas, son, o parecen, lógicas y el tipo es entretenido y cordial.

Otra cosa es que ya empiezo a estar harto de su fondo, está colmando mi paciencia, todo tiene un límite y en mi caso lo está sobrepasando.

No dudo en que pueda tener razón pero ir contra el mercado y no procurar adaptarse a las circunstancias del mismo es un suicidio. 

 

#247

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

El día 9 de octubre se cumplen 3 años desde que se abrió este hilo y este fondo en ese periodo de 3 años el fondo se ha revalorizado un 1,92%, todo un logro. Del 10,086 a pasado al 10,28 y con una volatilidad del 10,86; rentabilidad media anual de estos 3 años: 0,46%

Lo que se dice una joya de fondo

 

#248

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Una maravilla de analista, soy fan total de sus cartes mensuales, quizá podría hasta hacerse un libro recopliando todas sus cartas mensuales como una telenovela de los mercados. Lo de gestionar... eso ya es otro asunto.

Se habla de...
Guía Básica