Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
15 / 62
#113

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

He leído la carta de Marzo y no tiene desperdicio. Es un muestrario de "doblepensamientos" e incoherencias, os lo dejo como deberes.

Me ha llamado especialmente la atención que por un lado dice que reconoce ampliamente el QE (y sus presuntos efectos trágicos en la economía), pero por otro anima a ponerse cortos "a jierro" en bonos alemanes.

¡Sí, sí! Con un QE detrás como la copa de un pino anima a ponerse ya cortos en el bund:

Para aquellos que crean que la burbuja de tipos es insostenible les recomiendo que utilicen no las “tres” sino “las cuatro balas” y se pongan cortos del bund en distintos precios. Incluso para los más optimistas, les recomiendo también que se pongan cortos del bund alemán a 10 años.

 

Yo soy de los que piensan que existe una burbuja de bonos. ¡No sé como España puede estar financiándose a un año completamente gratis! Pero si algo he aprendido en mis escaso cuatro años operando en bolsa es que una situación irracional puede prolongarse indefinidamente en el tiempo, no digamos ya si hay un Banco Central sosteniendo la situación.

A mí este tipo de comentarios me parece altamente irresponsable. Es un comentario típico de un especulador salvaje, pero no me lo espero de un gestor de cartera experimentado, la verdad.

#114

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

De lo poco que sé de trading es que no se puede ir contra el mercado y esperar que te salgan bien las cosas. La cuestión es si el aplica en la gestión del fondo aquello que recomienda.

Saludos

#115

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Yo sólo se que si lo hubiese mantenido, este fondo que lo compré en octubre de 2013 y despues de año y medio aún perdería un 6,38%, la verdad es que es una kk de fondo y que ha pesar de las bondades de este año para la bolsa y los mercados, este fondo sea comportado de lo peor que hay; a dia de hoy aun está a un precio inferior de cuando se abrio el hilo haya por octubre del pasado año.

#116

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Hoy he dado orden de traspaso total.No lo aguanto más,espero que entre que la orden se formaliza y el traspaso se hace efectivo amortigue algo la perdida.A día de hoy un -2,73%.

El fondo es totalmente decepcionante.Creo que la gestora debería de pedir cuentas al gestor porque fondos así,gestionados de manera tan desastrosa,perjudican gravemente la imagen de la gestora.

Personalmente cuando me hablen de Abante me pondré de perfil y con un gran resquemor en sus productos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#117

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Es lo que puedes esperar de un gestor que se dedica a perder dinero para sus clientes.
Suena como una falta de rspero pero no, este es el claro ejemplo de que sería mejor dejarle el dinero a un mono que a este señor.
No es ninguna broma.

#118

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Por el amor de Dios, no sé cómo estos señores puede gestionare capital de 3eros.
Hace un año ya m recomendaron este fondo. Lo miré y me quedé acojonado, primero por sus resultados y segundo porque no quería ofender a quien de buena fe me habló de él.
A día de hoy no entiendo nada, pero veo que se ha superado por los comentarios. Un gestor que a día de hoy pierde dinero en un fondo así, con el entorno que tenemos, ... Roza el delito.

#119

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Ya ha agachado las orejas, ha dejado de estar corto en USA y ni se ha disculpado con lso clientes que le quedan, total le debe dar igual el dinero no es suyo y él cobra a fin de mes tanto si lo hace mal como si lo hace fatal. Y ahora suelta perlas como esta:

#120

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

¿Un buen dato? Si yo en mi empresa tuviera esta eficiencia, habría echado la persiana hace muchos años...

Se habla de...
Guía Básica