Acceder

Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

8 respuestas
Página
1 / 2

ESte fondo, en Morningstar lleva un track realmente atractivo. No ha perdido en los 5 ultimos años y tiene una rentabilidad bastante buena. Que sabeis de el? algun tipo de truco que hace que no sea tan bueno como parece? Me parece bastante competente.

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

Me he comido la u en ALguien pero me disculpais, verdad?

Yo estoy hace unos meses, lleva una subida del 5%, no estoy seguro si por la subida del dolar o por las acciones en si, pero bueno, el tiempo dira.

... a mí me gusta muy bueno, junto con el robeco us premium equities una pareja perfecta para usa capitalización grande.
Un saludo cartaginés.

mmm..no sé, pero ambos fondos tienen un alpha negativa a 3 y 5 años. ¿No saldría más rentable y sobre todo más barato un ETF que replicara al S&P500? IVV por ej

...en ETF no me meto. A mí estos fondos me gustan por su volatilidad contenida y buena rentabilidad que supera con creces la rentabilidad que busco en un fonodo de RV.
Un saludo.

¿Y un fondo indexado? Tipo Amundi Fds Index Eq North America AE-C (en Eur) o alguno de Pictet.

...me parece bien. Incluso el S&P 500 de ing. Son fondos blend muy interesantes. Yo tengo el amundi index equities world. Sigo pensando que USA es la que tira del carro.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.