Acceder

Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

8 respuestas
Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?
Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?
Página
1 / 2
#1

Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

ESte fondo, en Morningstar lleva un track realmente atractivo. No ha perdido en los 5 ultimos años y tiene una rentabilidad bastante buena. Que sabeis de el? algun tipo de truco que hace que no sea tan bueno como parece? Me parece bastante competente.

#2

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

Me he comido la u en ALguien pero me disculpais, verdad?

#3

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

Yo estoy hace unos meses, lleva una subida del 5%, no estoy seguro si por la subida del dolar o por las acciones en si, pero bueno, el tiempo dira.

#4

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

... a mí me gusta muy bueno, junto con el robeco us premium equities una pareja perfecta para usa capitalización grande.
Un saludo cartaginés.

#5

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

mmm..no sé, pero ambos fondos tienen un alpha negativa a 3 y 5 años. ¿No saldría más rentable y sobre todo más barato un ETF que replicara al S&P500? IVV por ej

#6

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

...en ETF no me meto. A mí estos fondos me gustan por su volatilidad contenida y buena rentabilidad que supera con creces la rentabilidad que busco en un fonodo de RV.
Un saludo.

#7

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

¿Y un fondo indexado? Tipo Amundi Fds Index Eq North America AE-C (en Eur) o alguno de Pictet.

#8

Re: Algien esta en pioneer fund us fundamental growth ?

...me parece bien. Incluso el S&P 500 de ing. Son fondos blend muy interesantes. Yo tengo el amundi index equities world. Sigo pensando que USA es la que tira del carro.
Un saludo.