Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo vivia muy feliz con Bestinfond

7 respuestas
Yo vivia muy feliz con Bestinfond
Yo vivia muy feliz con Bestinfond
#1

Yo vivia muy feliz con Bestinfond

Pues eso, pequeña revolución con el caso bestinver, y aprovechando que todo el mundo se sale y que el VL cae, pues he metido otro pico en el fondo. A medio plazo debe recuperar mas que otros fondos.

El problema es que todo esto me ha dado que pensar y como los fondos de inversión no son muy fuerte, pido ayuda de los foreros expertos para que me recomienden un par de fondos para "diversificar", un par de fondos de alto nivel como era o es bestinver.

Lo dicho , yo vivía muy feliz con este fondo, pero ya me han jodido y voy a tener que pensar en otros.

#2

Re: Yo vivia muy feliz con Bestinfond

Te deseo la mejor de las suertes en ambas tareas: tanto en la de ver cómo recupera Bestinfond (tengo un familiar directo con un capital más que importante dentro y se niega a salir), como en la de estudiar alternativas para el futuro.

#5

Re: Yo vivia muy feliz con Bestinfond

Pues...igual este lo iguala, con las ventajas fiscales de un fondo frente a un etf y sin gastos extra.
Amundi Funds Index Equity World AE-C Class (LU0996182563)
Para el que, voluntaria o involuntariamente, vaya a hacer market time, creo que es mejor el fondo.

#7

Re: Yo vivia muy feliz con Bestinfond

Cierto, estuve a punto de poner el ETF y... su único equivalente en fondos por el momento. Aunque para market time, del ETF te sales enseguida, del fondo...cuando dios quiera. También para aportaciones importantes, las que hacen los clientes de Bestinver, hay que valorar el coste de los ETF, aunque eso ya se ha tratado y es asunto para otros hilos.
Un saludo.

#8

Re: Yo vivia muy feliz con Bestinfond

Buen ejemplo de gestión activa vs. gestión pasiva.
El Robeco supera a su índice algunos años, otros no y no hay garantías de que lo vaya a repetir con frecuencia. Y este año tampoco lo supera.
Indudablemete es un grandísimo fondo y las dos opciones son óptimas.

Se habla de...