Acceder

Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

16 respuestas
Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES
Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES
Página
1 / 3
#1

Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-09-24/separacion-o-abandono-estos-son-todos-los-secretos-del-culebron-bestinver_211489/

Según esta noticia este señor estaba rumiando la salida de bestinver desde junio del 2013...
Igualmente dice que esto ha sido un tira y afloja persiguiendo una cosa pasar de Gestor a propietario.. luego..
¿Por que en la conferencia anual se da cierto mensaje de tranquilidad si no es cierto?
Que sepa que yo además de ser uno de los perjudicados del 3 por ciento no le voy a seguir a donde vd. vaya.

#2

Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Buenas, es una pena que el Sr. Parames no haya sido capaz de llegar a un acuerdo con Bestinver. Por otro lado, la codicia le ha podido, ha querido estirar tanto la cuerda que al final se ha tenido que ir.

Ahora habrá que esperar para ver qué ocurre con sus fondos.

Un saludo.

#3

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Te agradezco mucho que emplees términos como codicia... Parece ser que a esta persona ni siquiera se le pueda juzgar.

#4

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Pués no estoy de acuerdo con vosotras, respeto mucho mas a Paramés que a la familia Entrecanales.

¿Codicia? Es más bien lo que tiene Acciona.

Nunca he tenido un fondo de Bestinver pero si Paramés establece unos nuevos no dudaría en entrar si fuese posible. Sigo pensando que él es un señor honesto, trabajador, e inteligente.

Un saludo

#5

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Respeto tu opinión pero yo prefiero basarme en los números. ¿No te parece codicia exigir hasta el 75% de derechos de voto en Bestinver y del ebitda los próximos 8 años? A mi entre otras cosas me parece un intento de robo a los accionistas de Acciona, una auténtica pasada. Creo que Paramés se quería ir y ha provocado esta situación, se ha aprovechado de Bestinver para ganar fama y ahora le sale más rentable establecerse por su cuenta, así él podrá remunerarse a su gusto, dejando tirados a miles de clientes. Feo asunto al menos. Un saludo.

#6

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Yo, por el momento, me abstendría de valorar las cosas salvo que se tenga información de ambas partes y de primerísima mano. ¿Codicia? ¿Juicios de intenciones y de moralidad sin datos? ¿Así estamos ya? ¿De verdad?

#7

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Pues el Sr Paramés lo tiene muy fácil para salir en público y desmentir las informaciones de la compañía si cree que éstas son falsas, no sé a qué está esperando.

#8

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Eso, una vez más, lo deduce usted. Yo no estoy diciendo que sean mentira, ojo. Solo digo que yo no emitiré juicios de valor o de intenciones en base a esas informaciones que están saliendo. Para empezar, y por no extenderme, porque pueden ser tan falsas, inexactas, incompletas y parciales como se desee.

Pero allá cada cuál con sus juicios. Que esto es España, aquí el deporte nacional es el "no sabe, si contesta" de las encuentas.