Acceder

Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

16 respuestas
Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES
Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES
Página
2 / 3
#9

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Si te entiendo, y tienes toda la razón. Pero es el problema que tienen estas espantadas repentinas sin dar explicaciones. Fácil lo tuvo el Sr Paramés, bien sencillo era haber salido a los medios o redactar un comunicado explicando bien los detalles de esta actuación, aunque sólo fuera por respeto a sus clientes ante un hecho tan grave. Yo como cliente tengo mi derecho a opinar con los datos que tengo, aunque supongo que al Sr Paramés le importa un bledo que un mindundi como yo escriba en este foro, él tiene su plan bien diseñado y lo demás se la trae floja. Y sí, estamos en España donde el refranero es muy sabio: El que calla otorga.

#10

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

A mi me cuesta formarme una opinion con los datos que se manejan.No se que se ha hablado entre acciona y el Sr.Parames.
Pero la situacion es la siguiente:Un fondo adquiere una fama de fondo excelente que supera todas las previsiones(yo tengo dinero en él).El gestor parece ser que figura como el Alma Mater del fondo,el artifice de todos los logros(he leido un poquito sobre este señor, a raiz de lo que ha pasado y se habia convertido en un autentico gurú con multitud de seguidores).
Parece ser que muchos de los participes estan en fondo porque es él quien lo maneja,y tienen claro que si el se va abandonan el fondo.
No es dificil adivinar que no habra pedido poco.... ?codicia?.Yo no lo sé.Pero me pongo en su pellejo y sobre todo en su situacion y no se que pediria.Pero poco,no.
Yo no le seguiré donde vaya.Esperare a ver que sucede con el fondo.
Y si crea un nuevo fondo..... pues veremos que tal es.

#11

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

También podríamos tirar de la Navaja de Occam, si le parece. Si tan sencillo era... ;-)

#12

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

"Paramés de ha aprovechado de bestinver para ganar fama"
Lo que hay que oir!
Parames no se ha aprovechado de nada. Parames ES Bestinver. Sin Parames, conservará el nombre pero es otra cosa.
Con lo unico que estoy de acuerdo es que nos ha dejado tirados.
Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que le parezca.

#13

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Yo de verdad ní idea en todo esto, pero me imagino que Paramés dijo a Entrecanales "O Luis Rivera o yo."

En "Expansión" leo:

"Rivera quiere implementar un modelo de negocio más agresivo, con objetivos de crecimiento y comercialización más ambiciosos y en nuevos segmentos.

La discrepancia de criterios ha provocado la ruptura entre Paramés y el grupo que preside José Manuel Entrecanales, según fuentes del sector de la inversión colectiva."

Un saludo

#14

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

Sobre esta cuestión habría que preguntar: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Pues esto es lo mismo, Paramés será un fenómeno pero sin el soporte financiero y logístico de Acciona y la familia Entrecanales no sé dónde estaría hoy este hombre (le ficharon con 26 añitos, ¿alguien le conocía entonces?), hay que ser más humilde y agradecido. Bestinver no se crea de la nada, es una gestora que se crea bajo el paraguas y al amparo de una multinacional como Acciona y sus accionistas, al César lo que es del César. Por ponerte un ejemplo, y sin negar que Messi es un fenómeno: ¿Qué habría sido de Messi sin el FC Barcelona y todo el apoyo que le dieron desde niño? Pero la memoria es muy frágil y el dinero provoca amnesia...

#16

Re: Pues yo a vd. NO LE SIGO SR. PARAMES

El Paramés este va de megaestrella del firmamento.
Parece que hay que estar a sus caprichos