Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

147 respuestas
¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?
3 suscriptores
¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?
Página
18 / 19
#138

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Durante 2 años he llevado el optimal y el invesco pan y no me ha ido mal, la verdad. podiamos montar el core en mixtos de una cartera y no elegir los de siempre, ya sabeis. Hay joyitas x ahi pero que no se comentan por el foro.

#139

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

es una mezcla de todo. etf, fondos, acciones...

#140

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Hola,¿que opinión te merecen los cartesios X o Y para esa cartera que buscas? ¿los ves adecuados? S2

#141

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Mis guerreros són:

Mixto Defensivo: M&G Optimal Income
Mixto Moderado: MFS Global Total Return

Mixto Moderado: Nordea-1 Stable Return
Mixto Flexible: Invesco Balanced-Risk Allocation

Inmobiliario Mixto: Invesco Global Income Real Estate Securities

Alt - Multiestrategia: DWS Concept Kaldemorgen
Alt - Multiestrategia: Standard Life Global Absolute Return Strategies

El DWS Multi Opportunities es interesante, pero es un fondo de fondos, no me gusta, seguir buscando los fondos en de su cartera. Puede existir sobreposiciones de activos en mi cartera de fondos y tener los mismos fondos en la cartera de DWS Multi Opportunities.

#142

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Interesante. El Nordea es un clásico! De todas las categorías hay muy buenos fondos, de la que tengo mas problemas donde elegir es el mixto flexible.

#143

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

De este se habla muy bien por el foro:
BL-Emerging Markets B

#144

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Hola Rick.
- Natixis International Funds (Dublin) I Loomis Sayles Multisector Income Fund RE/A (EUR) (IE00B5M1TD13)
Todo un clásico de RF, tan flexible que deberiamos considerarlo un mixto.
¿Que te parece para tenerlo como núcleo de una cartera conservadora a largo plazo, haciendo pareja con junto el MG Optimal Income?.
Un saludo.

Guía Básica