Acceder

Lo admito, ahora soy pasivo

46 respuestas
Lo admito, ahora soy pasivo
2 suscriptores
Lo admito, ahora soy pasivo
Página
3 / 6
#17

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Mmmm... Estoy bastante de acuerdo, pero el último paso no lo acabo de ver, ya que para pasar de de indexados a ETFs el amigo Montoro mete la zarpa. Creo que me quedo en el penúltimo escalón. ;-)

Saludos.

#18

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Eso solo sucede con los de distribución... que me digas que es por las comisiones de custodia y corretaje lo entendería más...

#19

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Me refiero a que si quisieras traspasar tu capital de fondos a ETFs, al reembolsar los fondos tendrías que tributar por todas las plusvalías generadas en tu etapa en fondos...

#20

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Viendo que este fondo va de pasivos. Me recomendarias el Indexado de Amundi para el Ibex35? Algún otro?

Mi intención es hacer aportaciones de 100€ cada mes durante mínimo 10 años (tengo 28).

Saludos

#21

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Creo, creo, q no tienen referenciado al ibex únicamente. Sí Europa o zona euro. Y las aportaciones mínimas son de 1000.

#23

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Este fondo és el que uso en el dia a dia. Cuando baja la bolsa mas de 0,5 siempre le meto calderilla.

Pero me gustaria saber si hay algún indexad mejor que el de ING.

Gracias por vuestras aportaciones

#24

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Yo no le veo mucho sentido tener los dos Amundis europeos, porque coinciden en un 75%. Yo me decanté por la versión Europe por estar en más países, pero eso lo tienes que decidir tú.

Guía Básica