Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

69 respuestas
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
6 suscriptores
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
Página
8 / 9
#57

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Pues a mí se me ha agotado la paciencia y se ha ido por el desagüe de los traspasos.

#58

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Haber Kitty cuenta que te pasa con este fondo.Su gestor redujo su porcentage en rv a mínimos cuando las bolsas no paran de subir ¿Por qué? Sus motivos tendrá, pero teniendo encuenta lo poco que va a ofrecer la renta fija, pues.........que quieres que te diga No se si el enorme patrimonio que tiene a vuelto mas conservador a su gestor.
Yo prefiero a su hermano el M&G INCOME ALLOCATION para este año.Todo depende del riesgo que quieras asumir.Saludos

#59

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Yo me lo quité cuando empezó a hacer maniobras raras la semana previa al referendum de Escocia y no me arrepiento lo más mínimo

#60

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Pues yo también...
He traspasado un 50% a la espera de un milagro que dudo que llegue.......
Al 50% restante le doy otro mes

Tengo la impresión de que el gestor está adoptando posiciones ultradefensivas por el miedo a que pinche cualquiera de las dos burbujas.......si fuera así, aún sería aceptable.
Lo que ya no es aceptable es que el anuncio de la FED provocó una caida del -0,50% que es la misma que tuvieron los fondos de RF a largo que arriesgan mucho más y que llevaban un 4% en el año.

O sea que no gana cuando todos suben y baja lo mismo que los otros cuando bajan.

Es una especie de retorno absoluto que en el último año te garantizan perder cuando los mercados bajan y también cuando los mercados suben

#61

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Que es el segundo mas antiguo de mi cartera y me ha rentado nada y menos, no le pillo el ritmo y no se por qué lo mantengo no me gustan los mixtos ni soy moderada. Lo tendré de monetario y a la mínima lo traspaso.

#62

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Como te dije si no aumenta su peso en rv su rentabilidad va a ser muy floja.Que no se te olvide que es un fondo defensivo y como monetario te puede valer.Saludos

#63

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Por cual los substituirias o por lo menos pasariais el 50% del fondo?

#64

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Teniendo en cuenta que la renta variable es la mas recomendada traspasaría parte al M&G INCOME ALLOCATION.Aunque es fondo con poco historial lleva camino de ser un referente en su categoría.
A mi personalmente me gusta este fondo.Es mas agresivo que su hermano el Optimal Income pero si se quiere mayor rentabilidad tienes que arriesgar un poco mas.Este año lleva un + 8% Saludos

Se habla de...
Guía Básica