Acceder

Sector Equity Energy

16 respuestas
Sector Equity Energy
Sector Equity Energy
Página
2 / 3

Re: Sector Equity Energy

El LU1046545411 que tu propones tiene comisiones mas altas aunque parece ser que el mínimo es 1.500 eur frente a los 5.000 eur mínimo de entrada del otro en R4

Lo que no se es si el que propones tiene la divisa cubierta o no..

Hola Jesus Ernesto, Manuluxe ha contestado bien, entré en aquello por el TER más reducido.

(Safillo no es Usillo, aunque los 2 son illo.) :-)

Y con el Euro bajando me alegraba coger la version $USA, es el primer fondo mío que no está en Euros.

Pués, por primera vez en mi vida, no estoy de acuerdo son Safillo. Eso del fracking, cerca de una gran ciudad, sería impensable, pero allí en North Dakota o East Texas o incluso Ohio (artículo hoy en el "NY Times" como el shale gas está reavivando una economía que estaba en ruinas) trae mas cosas buenas que malas.

Y están pensando en una inversión durante 50 años---nada de "here today, gone tomorrow."

John Kenneth Galbraith dijo "The only function of economic forecasting is to make astrology look respectable" :-) pero voy a hacer una predicción: Safillo y yo y tu y Ellleo y los demás vamos a ganar dinero con esto, y durante tiempo.

Un saludo

Mrs. Sippi, I couldn´t agree with you more. I hope you are right. Como podras ver hay otros que tambien saben ingles. All the best.

Mrs. Sippi, se me olvido preguntarte si entraste en el LU1046545411 en Renta4 pues a mi la web de ellos solo me permite entrar en el LU0465545502 en € que tiene un ter mucho mas alto. Gracias por tu respuesta.

Sí, entré ayer en el LU1046545411 en Renta4 sin problema, haciendo un traspaso de €5000 desde otro fondo.

Hoy veo que no han quitado los 5000 del primer fondo todavía.

Un saludo

Esta tarde han desaparecido los 5K del primer fondo, es decir el mío ya esta en marcha.

Extraño que no te dejan.

¿Quizá les das un golpe de teléfono?

Un saludo

No me dejaban porque como tu bien dices el importe minimo es de €5.000, pero ya esta mañana hice como tu traspasar 5.000 desde otro fondo y todo resuelto. Un saludo.

Que peso vais a darle en vuestra cartera a un fondo como este?