Acceder

Sector Equity Energy

16 respuestas
Sector Equity Energy
Sector Equity Energy
Página
1 / 3

Sector Equity Energy

Alguien en el foro sabe algo de este fondo nuevo: Goldman Sachs North American Shale Revolution&Energy Infrastructure Portfolio Class E Shares Acc. Si alguien lo conoce agradeceria algun comentario al respecto.

Re: Sector Equity Energy

Has utilizado el buscador?

Busca por "shale".

Hola Jesus ernesto.
El fondo que mencionas, es de muy corta vida (5 meses) e invierte en empresas vinculadas a la extracción, transporte, investigación etcc... vinculadas a la extracción de hidrocarburos mediate el sistema de fracking. creo que es único en esa especialización.
En mi modo de ver:
-Es una actividad que, a nivel industrial es muy nueva.
-Su eficiencia esta aún por demostrar.
-La seguridad de su actividad presenta serias dudas.
-Se está utilizando como estrategia geopolítica entre las grandes potencias.
Adjunto esto de alguien, que sabe de esto infinitamente mas que yo mas que yo.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1873677-burbujas-shale-gas-no-encuentran-solo-tierra
Yo conocí este fondo a través de una recomendación de un conocido.
Estoy en él con un buen pellizco, a pesar de mis reticencias y dudas tanto de viabilidad y fundamentales de las empresas subyacentes, como de mis propios criterios éticos.
Esto quiere decir que....lo tendré muy poco tiempo y que no lo voy a recomendar a nadie pues creo que se asumen riesgos enormes de todo tipo. Sinceramente no se porque me he metido.
Saludos.

Buenas, Jesus Ernesto.
Yo estoy valorando ese fondo tras un comentario de Safillo sobre él, aunque aún no lo he examinado.
Te dejo el hilo donde está (respuetas 52 y 56):
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2098591-opinion-global-allocation-fi?page=7

Otro hilo, del que ni siquiera recordaba que ya había participado hablando del fondo; lo que hace la hemeroteca... y la mala memoria.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2064109-fondo-inversion-que-invierta-shale-gas

Saludos esquistosos.

Safillo en primer lugar me he llevado una tremenda alegria al ver que sigues en el foro. EStoy de acuerdo contigo en que es un fondo nuevo y muy peligroso y a pesar de ello voy a entrar en el mismo con muy poco y salirme en cuanto vea algun beneficio. En parte gracias a tus consejos tengo una cartera que me da interesantes beneficios, yo trabajo desde el principio con Renta4, muy poco con Bestinver y lo mismo con ING, sigo la cartera de 17 fondos a diario y realizo una gestion activa lo cual me gusta. Queria preguntarte que metodologia sigues para traspasar plusvalias a otro fondo monedero, ya yo he traspasado 300€ de plusvalias de un fondo al Pegasus pues aunque tengo bastante en el Monetario quiero ir vaciandolo poco a poco por la RF que tiene, en otros fondos tengo plusvalias de 100€ y en otros de menos y no se que hacer si taspasar todas las plusvalias al Pegasus o no, tampoco se si tengo que bajar el peso en los fondos con plusvalias o no. Gracias por tus comentarios al respecto.

Tengo las mismas dudas éticas que Safillo y sin embargo esta misma mañana entré en el LU1046545411.

Estoy en la misma situación que Mrs. Sippi

Yo también he picoteado un poco...

Mrs.Sippi, porque has entrado con el LU1046545411 en $ y no con el LU1046545502 en eur, quizas porque el primero tiene un Ter mas bajo y da igual pues la divisa no esta cubierta?. Yo pienso entrar en alguno de los dos, depende de tu respuesta con muy poco y salirme pronto pues como dice Usillo y tiene razon es muy peligroso. Entrar con un pellizco de 1000€ te parece poco o mucho?. Gracias por tu respuesta.