Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

30 respuestas
M&G Income Allocation Fund Euro A Acc
1 suscriptores
M&G Income Allocation Fund Euro A Acc
Página
4 / 4
#25

Re: Re: Re: Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Me temo que para fondos internacionales La Caixa es muy mala opción.
Lo mismo digo con BBVA y SAN (bueno quizá en sus filiales online uno-e y openbank tengan algo).
Muchísimo mejor R4, BK, Selfbank ...
Es evidente que Caixa (y SAN y BBVA) estan interesados en que compres SUS propios fondos que les deja más margen de comisiones.

#26

Re: Re: Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

¿asesor personal? ¿Eso a partir de que volumen tienen?
Para poder contratar fondos internacionales en la caixa tienes que ser cliente de banca privada, y lo mismo pasa con la mayoría de bancos tradicionales. Pero puedes contratarlos sin problemas en la medio filial de la caixa: selfbank.

#27

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Sólo diré un dato, en La Caixa, mi mujer pasó de ser cliente de banca privada a estár a la espera de cambiar un par de recibos para liquidar su relación con ellos.
Y el mismo mal aqueja a cualquier otro banco (BBVA, Santander...), me quedo con los comercializadores independientes.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#28

Re: Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Si m refería a un asesor personal d banca privada , no m he expresado bien.
Yo vengo d Barclays donde aparte d gestión d carteras tb tengo fondos internacionales
Ahora con la absorción me veo en la Caixa y les voy a dar un plazo para ver como van las cosas.De todas formas ya he empezado a informarme de las condiciones q tienen los de Profin....

#29

Re: Re: Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Por cierto y si no es mucho abusar...alguno habéis tenido relación con algún asesor independiente???y si es así q tal???

#30

Re: Re: Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Hola satxaran,

Aquí te pongo un hilo en los que los usuarios han dejado sus comentarios sobre experiencias con EAFIs. 

¿Alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con alguna Eafi?

Profim me parece una EAFI muy seria y José María Luna un gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y aportando excelentes ideas, 

Un saludo, 

#31

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000QOJB

 

yo estoy muy contento con este fondo poco volatil y a tres años esta en su categoria en el podium de los diez mejores sobre una base de 428 fondos, si lo comparan al carmiñac de patrimoni esta años luz uno de otro

 

 

Se habla de...