Acceder

M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

30 respuestas
M&G Income Allocation Fund Euro A Acc
1 suscriptores
M&G Income Allocation Fund Euro A Acc
Página
2 / 4
#9

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

¿Os sigue convenciendo? Ha acabado el 2014 con un 15,62%, pero no tiene tanto historial como el Nordea-1.

#10

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

A pesar de su corto historial este fondo promete y mucho.Como ya he comentado en otro post sobre este M&G será de los mejores en su categoria.Su gestor creo que tiene "la estrella" de su colega del Optimal Income, Fondo que ya tuve y me fue fenomenal.Además es muy posible que lo incorpore a mi cartera.Saludos

#11

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Lo voy a pensar, estoy pensando en "alegrar" un poco la cartera y junto con el Nordea es un firme candidato.

#12

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Lo compre el 8/9/14 y lleva una rentabilidad acumulada del 4,98% VL del 16/01/15

#13

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Buenos días!

Actualización del fondo M&G Income Allocation Fund.  Datos a 31 de enero de 2015. 

Los activos de renta fija registraron una importante subidas, ante las expectativas de la inflación a la baja, las acciones de los bancos centrales y los recortes de tipos. Por su parte, la renta variabel ganó terreno, por lo que este activo contribuyó positivamente al fondo. 

 

 Enero fue escenario de una clara divergencia entre mercados globales: Europa registró alzas, mientras que el mercado estadounidense retrocedió en divisa local.

 

 

#14

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Después de un enero espectacular, la verdad es que lleva un mes de febrero bastante flojucho, justo cuando he subido mi participación, jejeje.
Pero es un fondo que promete muchísimo, aunque le falte historial.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#15

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Buenas noches, actualizo la información sobre este fondo.

Desde la gestora declaran que Febrero fue un buen mes para M&G Income Allocation fund. Cabe señalar que la renta variable subió considerablemente (siendo Europa la zona más destacada), mientras que la renta fija perdió terreno, sobre todo de los emisores de países desarrollados. 

La renta fija pública no convencional cerró el mes a la baja si la consideramos en su conjunto. Por un lado, los bonos mexicanos, sudafricanos y brasileños contribuyeron negativamente al fondo, mientras que los australianos, neozelandeses y chilenos contribuyeron positivamente.

En lo que va de año lleva una rentabilidad alrededor del 6,8%. 

Un saludo!

#16

Re: M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

Efectivamente , tiene un poco más de riesgo que el Nordea.Tiene más inversion Renta Variable en Europa, que en USA, donde el Nordea tiene mucho peso.
Yo hace ya unas semanas que lo he incorporado a mi cartera, y si no vienen mal dadas, creo que va a ser de los que permanezca en ella durant mucho tiempo.Todavía no tiene historial para ganarse un hueco entre los grandes, pero no ha empezado mal.
Os pongo una foto de mi tabla con la relacion de los mejores Fondos Mixtos Moderados,a la cual pertenece.

Se habla de...