Acceder

Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

43 respuestas
Página
3 / 6

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Si, yo he hecho bastantes traspasos entre comercializadoras y el tiempo es el que indica Usillo: más o menos una semanita (dias inhábiles aparte).

Aja, yo en R4 no tengo nada contratado; esos 3 FI del Sabadell, serían los primero que paso para R4 comercializadora; con lo que me dices, no habría tantos retrasos entonces, no??

saludos, y a buscar plusvalías.

Tendrás problemas si el fondo ORIGEN y DESTINO es el mismo.

¿El traspaso externo que has ordenado en R4 ha sido contratar el fondo X con cargo al mismo fondo X que tienes en el Sabadell?

Si tu respuesta es afirmativa... RETRASO.

Saludos.

El mínimo realmente son 15000 USD. Entiendo lo que dices y ya me ha pasado cuando hago un traspaso a otra comercializadora y a otro fondo distinto, pero ten en cuenta que esto es un cambio de comercializadora del mismo fondo, es decir, trasladar las mismas participaciones.

He hecho ya varios precisamente así a fondos en los que R4 el mínimo era mayor y no he tenido problemas.

Cierto, tienes razón. En ese caso entiendo que no deberás tener problemas.

Saludos.

Cansado del Alken Absolute return y dado que en renta 4 sólo se podía operar por teléfono ( no me gusta operar por teléfono) decidí traspasarlo al MG Optimal Income desde la web de Selfbank. El traspaso duró 9 días, del día 6 agosto noche al día 15 agosto.
Si traspasas al mismo fondo si que el proceso es interminable.

Quiero realizar un traspaso de La Caixa a Renta 4. ¿Sabe algún forero si La Caixa cobra alguna comisión por el traspaso?. Gracias y Saludos.

Lo siento, Luis. No te puedo contestar a eso. Solo decirte que me extrañaría muchísimo que lo hicieran.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  4. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.