Acceder

Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

43 respuestas
Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?
4 suscriptores
Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?
Página
3 / 6
#17

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Si, yo he hecho bastantes traspasos entre comercializadoras y el tiempo es el que indica Usillo: más o menos una semanita (dias inhábiles aparte).

#18

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Aja, yo en R4 no tengo nada contratado; esos 3 FI del Sabadell, serían los primero que paso para R4 comercializadora; con lo que me dices, no habría tantos retrasos entonces, no??

saludos, y a buscar plusvalías.

#19

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Tendrás problemas si el fondo ORIGEN y DESTINO es el mismo.

¿El traspaso externo que has ordenado en R4 ha sido contratar el fondo X con cargo al mismo fondo X que tienes en el Sabadell?

Si tu respuesta es afirmativa... RETRASO.

Saludos.

#20

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

El mínimo realmente son 15000 USD. Entiendo lo que dices y ya me ha pasado cuando hago un traspaso a otra comercializadora y a otro fondo distinto, pero ten en cuenta que esto es un cambio de comercializadora del mismo fondo, es decir, trasladar las mismas participaciones.

He hecho ya varios precisamente así a fondos en los que R4 el mínimo era mayor y no he tenido problemas.

#21

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Cierto, tienes razón. En ese caso entiendo que no deberás tener problemas.

Saludos.

#22

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Cansado del Alken Absolute return y dado que en renta 4 sólo se podía operar por teléfono ( no me gusta operar por teléfono) decidí traspasarlo al MG Optimal Income desde la web de Selfbank. El traspaso duró 9 días, del día 6 agosto noche al día 15 agosto.
Si traspasas al mismo fondo si que el proceso es interminable.

#23

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Quiero realizar un traspaso de La Caixa a Renta 4. ¿Sabe algún forero si La Caixa cobra alguna comisión por el traspaso?. Gracias y Saludos.

#24

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Lo siento, Luis. No te puedo contestar a eso. Solo decirte que me extrañaría muchísimo que lo hicieran.

Guía Básica