Acceder

"Mi cartera" de Rankia no funciona

57 respuestas
"Mi cartera" de Rankia no funciona
3 suscriptores
"Mi cartera" de Rankia no funciona
Página
6 / 8
#41

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Se sabe algo de "Mi Cartera" ???
Lleva un par de semanas que no deja ni entrar (anteriormente estuvo un par de meses sin actualizarse...).
Como decía un forero sería de sopesar la idea de que tengamos que abonar una mini-cuota pero que el funcionamiento sea optimo.
Y en cuanto a poder traspasar a Impok, directamente ni responden los mails.

#42

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Buenas !!!

La función de " mi cartera" lleva un tiempo sin funcionar, se esta haciendo o intentando que se arregle o no va a ser posible??

Saludos.

#43

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Lo peor de todo es la falta de información...
La empresa Impok funciona, verdad? Pues ni siquiera responden los mails.

#44

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Antes contestaban los mensajes del foro....

#45

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Sabeis si habría posibilidad de recuperar los movimientos introducidos en "Mi cartera" ???
La verdad que es una pena tener que llegar a este punto.
Mira que me parecia un aplicativo más que suficiente para mi operativa, pero lleva "muerto" varios meses y sin señales de que lo vayan a poner en marcha.
Me fastidiaria bastante tener que buscar las operaciones de los últimos 5 años e ir metiendolos de nuevo, uno a uno.

#46

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Si esto ya se está pasando de castaño oscuro, vale que los valores no se actualizasen pero por lo menos antes te dejaba ver tanto tus valores como los movimientos de estos además de introducir nuevos movimientos, ahora nada de nada, no se porque están dejando morir rankia, no lo acabo de entender, y lo peor es la indiferencia que se ve en los administradores, y ya no es cosa de días ni de semanas. ...
saludos.

#47

MI cartera, que pasa?

De un tiempo a esta parte no se puede acceder ni a tiros.............la cuestión es,

confiamos en que se solucione?

buscamos otra alternativa?

saludos

#48

Re: MI cartera, que pasa?

Si, seria interesante ver la cartera de los mas expertos, por lo menos los que quieran publicarla.

Saludos

Guía Básica