Acceder

"Mi cartera" de Rankia no funciona

57 respuestas
"Mi cartera" de Rankia no funciona
3 suscriptores
"Mi cartera" de Rankia no funciona
Página
5 / 8
#33

Re: Mi Cartera desespera

Pues la verdad que no sabemos nada, a mi no me contestan, así que poco más puedo hacer más que lamentar lo sucedido...

Saludos y disculpad las molestias. 

#34

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

¿Por qué no utilizáis la herramienta de mi cartera de morningstar y os olvidáis de esta? Es mucho más potente, VL actualizados a diario, etc.

#35

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

El VL se actualiza antes en Impok que en Morningstar. Por no decir que la herramienta de Morningstar es un poco escueta en cuanto a información.

Por cierto, me he fijado que Impok sí que actualiza el VL y "Mi cartera" de Rankia ya no funciona. A lo mejor es un fallo de Rankia y no de Impok... ¿Hay alguna forma de migrar el usuario para no dar de alta de nuevo todos los movimientos?

Un saludo.

#36

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Alguien ha probado la cartera de unience?, estoy buscando sustituta de la de rankia pero no consigo hacerla funcionar.

#38

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

En teoría, para hacer lo que comentas (migrar sin tener que dar de alta todos los movimientos) bastaría con exportar los mismos en un archivo .csv con la opcion "Exportar CSV", lo guardas en tu ordenador y luego en impok, con la opción "Importar CSV" cargas el archivo y se supone que ya tendrías todos los movimientos.

Pero repito, esto es en teoría, porque en la práctica no he conseguido que funcione. He probado distintas cuentas de usuario, distintos navegadores y nada...No hay manera de que funcione.

Escribí a impok y tampoco respondieron.

#39

Re: Mi Cartera desespera

¿tampoco esta semana se soluciona esto ? Por favor,cierren mi cartera si es lo que quieren y si no es rentable,pregunten si estamos dispuestos a pagar algo por un servicio estable y de calidad
Saludos

#40

Cotizaciones atascadas

Hola,

no se me actualiza !micartera", me da los valores del día 24 de Marzo!

¿No le ocurre a nadie más?

Gracias,

Amencorner

Guía Básica