Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Mi cartera" de Rankia no funciona

57 respuestas
"Mi cartera" de Rankia no funciona
3 suscriptores
"Mi cartera" de Rankia no funciona
Página
4 / 8
#25

Mi Cartera desespera

Abrí una cuenta en Mi Cartera con la intención de realizar algún que otro experimento y ya acumula un retraso de veinte días.

Rankia debería pronunciarse al respecto y decir si se va a arreglar o es el momento de irse con la música a otra parte.

#26

Re: Mi Cartera desespera

Hemos reportado el error. La herramienta Mi Cartera es externa a nosotros, esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos y disculpad las molestias. 

#27

Re: Mi Cartera desespera

¿Tan complicado es Ismael diseñar una herramienta sencilla propia de Rankia para controlar una cartera y que te guie en rentablidades, valores liquidativos y evolucion?, algun informatico dentro de Rankia no puede hacerlo?, y de paso un pequeño editor al escribir los post, que permita simplemente sin comandos poner texto en negruita, corrector ortografico, o incluso color del texto para destacar

Muchas Gracias

#28

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

¿Conocéis una alternativa mejor a Mi Cartera de Rankia? Era el que más rápido se actualizaba y la de Morningstar me parece poco interesante...

#29

Re: Mi Cartera desespera

Yo no encuentro la manera de exportarla me dice que no encuentra el tipo de archivo....

#30

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Impok (proveedor de la cartera que usa Rankia) funciona realmente mal, parece que la web lleva 3 años sin mantenimiento, he intentado importar los movimiento de la cartera que tenía aquí y me es imposible, supongo que ha llegado el momento de buscar alternativas.

#31

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Esa es un poco la cuestion Rankia delega esta herramienta en impok, que es malisima y con un muy mal mantenimiento pero no quiere crear una herramienta propia que dado la tematica del foro estaria fenomenal y utilizaria mucha gente, hoy por hoy hay que irse a otro lado, para estos menesteres solo queda Morningstar como herramienta seria

Saludos

#32

Re: Mi Cartera desespera

Hola Ismael,
sigo sin poder acceder a mi cartera¿alguna novedad?
Saludos

Guía Básica