Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
33 / 33
#257

Webinar revisión cartera Avantage 2021, 10 de mayo a las 18:00

Por un contratiempo de último momento nos vemos obligados a posponer el webinar. Tendrá lugar el lunes 10 de mayo a las 18h. Sentimos el cambio. El enlace del webinar siendo el mismo: https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/avantage-fund-avantage-capital/webinars/3857-avantage-fund-analisis-cartera

Si alguien no puede asistir en directo y quiere realizar alguna pregunta puede dejarla en este hilo. La contestaremos en el webinar. Quienes se hayan registrado podrán verlo en diferido en el mismo enlace. 
#258

Re: Avantage Fund

Comunicación nueva clase del fondo Avantage Fund

Avanzamos que, a partir del próximo 2 de agosto, Avantage Fund pasará a tener dos clases: A y B.

En la clase A, con una comisión de gestión del 0,80%, permanecerán todas las inversiones realizadas hasta el viernes 30 de julio.  A partir del 2 de agosto todas las suscripciones se harán en la nueva clase B, que tendrá una comisión de gestión del 1,30%.
Clase | Comisión de gestión | Suscripciones
Avantage Fund A | 0.80% | Hasta el 30 de julio 2021
Avantage Fund B | 1.30% | Desde el 2 de agosto 2021
Dado que regulatoriamente, no se puede cerrar totalmente una clase de un fondo, la forma efectiva de poder llevar a cabo este cambio será restringir las nuevas suscripciones, a partir del 31 de julio de 2021 a una participación en Avantage Fund A. De esta manera, la única forma de invertir un volumen significativo es invertir en la clase B. Todas las participaciones suscritas en el fondo con anterioridad al 30 de julio permanecerán en la clase A. 

Este procedimiento, que es el estándar en la industria de los fondos de inversión, es el que permite mantener las inversiones en la clase A con una comisión de gestión del 0.80%.

Paralelamente se va a proceder a modificar la hora de corte aplicable a suscripciones y reembolsos de participaciones del fondo, quedando establecida en las 14:30 horas (anteriormente 17:00 horas).

#259

Re: Avantage Fund

Buenos días. 

Muchas gracias, Luis Angel, por la actualización. A este respecto de las modificaciones en la comisión de gestión, desde Avantage Capital nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir. 

Podéis poneros en contacto conmigo personalmente si queréis.

Un saludo


#260

Informe mensual Avantage Fund y próxima Conferencia Anual de Inversores

Comparto el último informe mensual del fondo Advantage. 

Durante el mes de agosto, Avantage Fund se ha revalorizado un 2,6% y acumula una rentabilidad en 2021 del 17,4%. La rentabilidad anualizada o CAGR (Compound Annual Growth Rate) desde su constitución (31/07/14) se sitúa en el 8,5%. Ha conseguido estos resultados asumiendo un riesgo significatívamente inferior al de los índices.

Este nivel excluye la posición en Barón de Ley que está pendiente de una próxima OPA de exclusión. Avantage Fund venderá en la OPA y no antes para poder tener derecho a una posible indemnización en el caso de que el precio y/o circunstancias de la OPA se considere injusta con los minoritarios en el futuro.

Aprovecho también para comunicaros que el próximo 19 de octubre el equipo de Avantage celebrará la VII Conferencia anual de Inversores


#261

VIII Conferencia anual de inversores Avantage Capital

El martes 18 de octubre a las 19h, se celebrará la VIII Conferencia anual de inversores Avantage Capital.

Juan Gómez Bada, director de inversiones, y Jaime Cabanas, director de relación con inversores, informarán sobre las últimas novedades, las decisiones de inversión tomadas en el último año, los resultados obtenidos y sus perspectivas de futuro. Posteriormente, contestarán a las preguntas de quienes avancen sus preguntas con antelación o sigan la conferencia en directo.

Os dejo el enlace de registro

#262

Reclasificación de participaciones

#263

Re: Reclasificación de participaciones

Muchas gracias, Luis, por la actualización. 

Efectivamente, el pasado viernes la CNMV autorizó el cambio en el Folleto de Avantage Fund, definiendo el proceso de cambio entre las clases A y B del fondo siguiendo un criterio de antigüedad: a los cinco años, las participaciones de la clase B pasarán a la clase A.

Lo comentamos en el informe mensual de noviembre que hemos publicado hoy:

https://www.avantagecapital.com/informe-de-noviembre-2022/

Un saludo
#264

Re: Reclasificación de participaciones

Ya podrían otros fondos tomar ejemplo de Avantage, muchas gracias.
Por cierto, ¿hay en mente crear algún PP Avantage?
Se habla de...
Guía Básica