Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

22 respuestas
Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI
1 suscriptores
Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI
Página
3 / 3
#17

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

Yo creo que en estos momentos con tantos frentes hay que mirar la volatilidad siempre de reojo...este fondo de R4 tiene una volatilidad de 13 y pico frente una rentabilidad del 3,25% a 3 años lo que hace un ratio Sharpe extremadamente bajo ...tiene unos ratios realmente flojos..

El fondo que se comenta BL me parece muy bueno y los ratios son mucho mejores, aunque no es comparable al no ser de su categoria.

Un fondo que puede ser interesante de RV Europa puede ser el Robeco European Conservative Equities LU0312333569

#18

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

Pero el Nordea Stable Return es un fondo mixto, más o menos 50/50.

O te refieres al Nordea Global Stable Equity?
#19

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

En Invesco Global 37% abajo en 2008. No gracias.

#20

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

Me refiero al fondo mixto Nordea1 Stable return BP

#21

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De este fondo me da mucha tranquilidad la opinión conjunta de quienes habéis comentado que es un fondo poco volatil y que cuando la cosa se pone fea es un fondo que no acusa grandes bajadas, como tengo una parte pequeña de la cartera invertido en esta cartera creo que seguiré manteniendolo, no obstante estudiaré las propuestas que me habéis aconsejado en otros fondos puesto que cada mes intento ir metiendo una cantidad de dinero en fondos.

Muchas gracias a todos. Un saludo cordial.

Ismael Ramírez.

#22

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

Yo os propongo Invesco Pan European Structured A. Sin índice de referencia, baja volatilidad sobre los 10, parecido aal Robeco European Conservative, pero creo que mejor aún. ES un fondo realmente para el largo plazo, desarrolla todo lo que da de si en bajadas fuertes, pues lo hace bastante menos que el mercado, sharpe 1,30 y beta 0,77. En cuanto a los fondos de BL todos tienen un muy baja volatilidad es propio de la casa pero el rendimiento con sus homólogos parece menor también. Mirad su historial a 10 años.
sal2

#23

Re: Opinión Fondo Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

Gracias Tomaser57, le echaré un vistazo a ese fondo para ver el histórico y plantearlo como una alternativa de inversión.

Un saludo.

Guía Básica