Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese

4 respuestas
Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese
Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese
#1

Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese

hola
yo tengo
FonCaixa Bolsa España 150 FI- mi amado 150 cuantas alegrias me has dado, no se que haria sin ti mi amor
Abante Global Funds Spanish Opportunities
https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/los_8__fondos_de_inversion_de_renta_variable_iberica_que_baten_al_ibex35_en_los_ultimos_12_mese?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email
saludos

#2

Re: Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese

En lo que va de año el Okavango 0,97 % y el Abante -0,61 %...quizás eso nos da una idea de su volatilidad. El Foncaixa algo más estable ese periodo, pero uno mira otros años y su volatilidad... y depende de tu estrategia....a mi me entra de repente un pequeño tic en el ojo con esa Vol. Yo no suelo hacer demasiado caso a estas listas, quizás porque soy malpensado y me parece que cualquiera puede tomar el tramo que más le conviene... y bueno, como dije dependerá de la estrategia de cada uno, yo no recomendaría ninguno de esos para l/p y buy&hold por ej. Soy más de Gesconsult Renta Variable, Aviva Espabolsa, etc...quizás aquellos que su vol. o rentab./riesgo es aceptable y se ganaron 5 estrellitas MS por algo.

S2

#3

Re: Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese

El Foncaixa 150 nada de especial pues replica al IBEX. Si te fijas baja en el mes de julio y agosto igual que baja el IBEX. Para eso lo meto en acciones directamente. Este fondo en una crisis te lo comes directamente.

Dime un fondo que suba aun cuando el IBEX baja.

#4

Re: Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese

Un fondo para periodos alcistas... hay que tener mucho cuidadito con el

#5

Re: Los 8 fondos de inversión de renta variable ibérica que baten al Ibex35 en los últimos 12 mese

hola
es un fondo que uso para hacer traiding en tendencia, es un fondo apalacado 1,5 veces, no es un fondo nada recomendable para el largo plazo,precisamente me gusta por lo malo que es en el largo plazo y lo bueno que es en periodos cortos en mercado alcista, si lo controlas se puede ganar mucho con el al igual que incluso podrias perderlo todo por el apalancamiento
no se de ningun fondo que suba cuando baja el ibex pero hay etfs inversos y si quieres los tienes apalancados unas cuantas veces

saludos

Guía Básica