Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

10 respuestas
"Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"
"Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"
Página
1 / 2
#2

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

Tiene pinta de que eso esetaba ya descontado en las bolsas, se daba por hecho, tenian una obligación que cumplir y evidentemente no se pensarian los Argentinos que los Americanos se chupan el dedo. Tienen cerrada la financiación internacional.

 

A ver mañana como le afecta esto al ibex.

 

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

Yo soy mal pensado y creo que los holdouts pedirán el aplazamiento, eso si, van a hacer que argentina se arrastre un poco antes. Si hay default no cobran, con aplazamiento, alguno se lleva el 1500% el 1 de enero, así que mejor cobrar el 1 de enero y antes hacérselas pasar canutas al de las patillas.

#4

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

Buenos días, 

En el siguiente comunicado explican que Argentina no llegó a un acuerdo sobre las condiciones y que está en default. Aunque la portada del Clarín parece que quita hierro al asunto y pone un titular sobre el ministro de economía que niega que Argentina esté en default. 

http://www.prnewswire.com/news-releases/daniel-a-pollack-special-master-in-argentina-debt-litigation-issues-the-following-statement-269292491.html

 

Saludos

#5

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

Buenos días, Carla.
Ayer estuve viendo las portadas de los periódicos argentinos después de la suspensión y hablaban de cualquier cosa menos del asunto; tampoco se diferencia mucho la manipulación y control de los medios de comunicación por allá que por estos pagos.
Esta mañana me ha enseñado un compañero de trabajo un vídeo con la rueda de prensa de Kicillof y me vino rápidamente a la mente el "finiquito en diferido" de Cospedal; vamos, absurdo y negar la evidencia para vender humo sin la más mínima consideración. Pero bueno, son temas más propios del foro de economía y política económica que de éste.

Bueno, Carla, a lo que nos interesa por aquí; ¿hay posibilidad de saber qué fondos llevan deuda Argentina en su cartera sin tener que ir uno por uno?. A mí me ha dado tiempo a mirar el nordea-1 stable return bp y no aparece Argentina por ningún lado.

Saludos argentinos, che, ¿viste?.

#6

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

Para mi esto ya esta descontado por los mercados.

Saludos

#7

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

Buenas, fondistas.
Al parecer en morningstar me han escuchado preguntar qué fondos llevan deuda Argentina y van a responderme..., ¡¡hoy no..., maaañaaanaaa!!; hoy os dejo los fondos que tienen bolsa del merval:
"¿Quién está expuesto a la bolsa Argentina?"
http://www.morningstar.es/es/news/127495/el-esp%C3%ADa-de-fondos-%C2%BFqui%C3%A9n-est%C3%A1-expuesto-a-la-bolsa-argentina.aspx
La próxima semana nos darán los fondos que invierten en RF de aquel hermoso país; a ver si me acuerdo de ponerlo. Como decían los geniales Tip y Coll: "Y la próxima semana... hablaremos del gobierno".

Artículo en fundspeople;
"Primeras reacciones de los profesionales de la inversión al nuevo 'default' de Argentina"
http://www.fundspeople.com/noticias/primeras-reacciones-de-los-profesionales-de-la-inversion-al-nuevo-default-de-argentina-147598
Y otro en funds society, con algunas opiniones más de los expertos:
"Argentina: atrapada entre un acuerdo in extremis o un peligroso default"
http://www.fundssociety.com/es/noticias/mercados/argentina-atrapada-entre-un-acuerdo-in-extremis-o-un-peligroso-default

Saludos desde La Argentina, y no seás boludos.

#8

Re: "Standard & Poor’s considera ya la deuda Argentina en suspensión de pagos"

La verdad es que es un pais bien interesante de ver, pero los gobernantes....creo que son peores que los de aqui, que ya es decir.

Como no se resuelva pronto la crisis las bolsas seguiran bajando(aunque no se porque) y el corralito volvera a sonar.

Brokers destacados