Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

16 respuestas
Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)
1 suscriptores
Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)
Página
2 / 3
#9

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Eso es verdad, "han estado", pero ya no😊, al menos a un año. Lo del bestinfond es curiosidad, realmente con el que puedo comparar mi cartera es con el mixto y no hemos ido muy diferente.

Además, lo de la paliza es en plan broma, solo faltaría que un novato como yo ganara a los expertos de Bestinver.

#10

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Hola, yo estoy interesado en crear una cartera como la tuya, serías tan amable de decirme dónde has contratado los fondos, que inversión mínima tienen, están a nombre tuyo o en cuenta omnibús, etc..
Por cierto si no me equivoco estos fondos están referenciados a un determinado índice, pero en caso de que los índices caigan se debería cambiar a otros fondos más conservadores o cual es la regla para preservar el capital en tiempos de "cracks" bursátiles.
Gracias por tu respuesta.

#12

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Gracias por contestar tan rápido.

#13

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

¿Enhorabuena garcia, lo has hecho!

En serio, ¿quién lo hubiera dicho?

#14

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Gracias por tu irónico apoyo Sippi, como verás abrí este tema el 30 de julio y por aquel entonces me parecía curioso superar a un año al mixto internaciona de Bestinver con una cartera pasiva tipo Bogle, actualmente con la que está cayendo con la marcha de Parames ya no lo publicaría ya que muchos inversores se encuentran "atrapados" con lo del 3% y pasándolo mal.

Saludos

#15

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

En mi estilo de inversión no está adivinar el futuro y por tanto, cuando los índices bajen me lo comeré con patatas, seguiré aportando como hago todos los meses y esperaré que el mercado vuelva a subir. En el hilo que te ha puesto Aprendo hay mucha información sobre la inversión pasiva y gente que sabe mucho más que yo de esto, que soy bastante novato en todos estos temas:)

Saludos

#16

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

De verdad amigo, nada de irónico. Sé que empezastes el hilo con un poco de bravura humorística, pero mira como han salido las cosas. Enhorabuena de verdad.

Saludos