Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con Banco Mediolanum

31 respuestas
Fondos con Banco Mediolanum
1 suscriptores
Fondos con Banco Mediolanum
Página
2 / 5
#9

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Casi ningún fondo cobra comisiones de suscripción, bueno si; Mediolanum.

#10

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Pero eso no es del todo cierto, el M&G Global Dividend y el DWS Top Dividend tiene un 4% y un 5% de comisión de suscripción respectivamente. A través de donde los puedes comprar sin comisión¿?.

#11

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Creo que fórmulas mal la pregunta,.¿a quién le aplican las comisiones de suscripción y en donde?

#12

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Correcto. De todas maneras creo que la operativa de Mediolanum es un poco diferente, los productos Best Brands que disponen (fondos de subfondos) su cartera se compone de más de 10 fondos lo que hace que tu inversión esté muy diversificada y lo que cobran por comisión de gestión, en torno a un 2,4% a mi entender entra dentro de lo que normalmente se paga teniendo en cuenta que te gestionan varios fondos a la vez. Si lo realizas tu por tu cuenta, por lo menos en mi caso, no tengo tiempo material ni conocimientos para ir modificando los fondos que componen la cartera... Es mi opinión, no sé si estáis de acuerdo con esta forma de verlo.

#13

Re: Fondos con Banco Mediolanum

A partir de cualquier comercializadora. Ninguna te va a cobrar comisión de suscripcción, ni un euro.

De todas maneras, veo que ya has tomado una decisión, contrátalo.

Si yo te estoy diciendo lo que hay, es porque soy un antiguo damnificado de Mediolanum y se muy bien de que hablo, pero tu haz lo que creas que sea mejor para tí.

#14

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Pues di estas convencido adelante. A mi me gusta más la arquitectura abierta que la guiada

#15

Re: Fondos con Banco Mediolanum

No tengo experiencia en la inversión en fondos. Yo siempre he operado con depósitos. Con Mediolanum solo llevo 6 meses. Me podrías indicar alguna gestora similar a Mediolanum para que tenga menos comisiones y que pueda decidirme a traspasar mi actual cartera.

Gracias de antemano

#16

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Tal como he comment ado en otro lugar, he contratado el Mediolanum Activo, porque tenîa Pocahontas volatilidad. Resulta que lleva más de una semana bajando y el asesor ha desaparecido. No me informa de nada. No te recommends Mediolanum

Qué me aconsejáis que haga? He per dido UNOs 150 euros en una semana y no sé si esperar a que suba el valor liquidation o no

Guía Básica