Acceder

El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

7 respuestas
El pegasus lleva retrocediendo dos semanas
4 suscriptores
El pegasus lleva retrocediendo dos semanas
Página
1 / 2
#1

El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

Es extraño pero es asi. desde hace unos 10 dias ha retrocedido un poco. Un fondo tan seguro me resulta raro que retroceda, nada mas.

#2

Re: El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

Lo malo sería si no retrocediera,ahora hay que esperar a que se recupere,entonces es cuando te das cuenta si un gestor lo esta haciendo bien,de momento,en todos los retrocesos,se ha recuperado,ahora solo toca seguir teniendo fe en su gestor.

#4

Re: El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

hombre hay q darle algo de margen, que no es un depósito, estos fondos no hay que estar mirándolos todos los días.

#5

Re: El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

Es los normal, el mirar los fondos día a día nos puede llevar a error. La baja volatilidad en todos los mercados que existe ahora es lo anormal.

#6

Re: El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

En diez días (desde el 27 de Junio)no ha bajado sino que ha subido un poco (el 0.1%). Pero además en su ficha mensual de Mayo dice "Para las próximas semanas, la idea es continuar con la estrategia seguida y bajar el riesgo (y la rentabilidad potencial) de las inversiones como refleja la volatilidad registrada por el fondo (<1%). No es el momento de tomar riesgo al no estar pagado adecuadamente … con lo que seguimos con una estrategia defensiva a la espera de mejores oportunidades.".
Por tanto lo que se puede esperar a corto plazo es que suba o baje poco.

#7

Re: El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

Lo contraté hará dos semanas y estoy en -0,13%. Yo ando mas tranquilo que unas pascuas porque ya sabia a lo que me metia.

Lo importante es estar convencido de tu estrategia de inversión. La mia: Leer mucho este foro, invertir en fondos que me inspiren confiança, con aportaciones mensuales y rebalanceo cada 6 meses.

Si veo que baja un 10% (Cosa poco probable) pues entramos con mas madera.

Estoy seguro que estan recogiendo velas de cara al verano.

Saludos

#8

Re: El pegasus lleva retrocediendo dos semanas

Hola mforn, si el Pegasus baja un -10, es que algo muy muy muy gordo pasaría en el mundo mundial.
Un saludo.

Se habla de...