Acceder

Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

13 respuestas
Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno
1 suscriptores
Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno
Página
1 / 2
#1

Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

¿habeis visto las rentabilidades de los FI renta fija corporativa europea? Se estan saliendo, oscilan entre un 4-7% de rentabilidad este año.Suelen tener de media vencimientos de hasta 5 años. Yo me posicione al corto plazo(por eso que todo el mundo recomienda que si la subida de tipos y bla,bla,bla) Creo que este tipo de activos va a hacerlo muy bien este año y el siguiente.Si los asesores dicen que la RV europea es posiblemnte el mejor activo para estar , esta mejoria digo yo que ira acompañada de buenos resultados empresariales en europa asi que la renta fija europea corporativa tiene margen de mejora.

¿llevais algun FI de este tipo en cartera?¿cual?¿por que?

Saludos

#2

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

M&G Optimal Income. Fondo flexible y con una gestión impresionante. Es inbatible en tos los tramos.

#3

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

Imbatible, quería decir.

#4

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

Gracias, ya lo llevo en mi cartera. Es un mixto defensivo. Yo hablo de un RF puro y duro de deuda corporativa europea, que en lo que va de año está superando al mg.

Saludos

#5

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS "FC", un 6% en 6 meses. Por qué? al igual que tú pensé que la deuda corporativa podría tener un buen momento, de momento no vamos mal, veremos como aguanta una subida de tipos.

#6

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

Me voy a mojar.
No creo que ese fondo, ni los similares, vayan a subir más del 1% desde hoy, 1 de julio, hasta 31 de diciembre de 2014. Bueno, si se sigue inflando la burbuja de renta fija quizás suba un 2%` Pero no creo. Veo más probable rentabilidades negativa a partir del año que viene.
Este fondo tiene muchos bonos.diferentes, eso disminuye el riesgo de insolvencia de cada empresa, ya que invierte poco porcentaje en cada empresa.

#7

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

Gracias Bizkaitarra, lo de la renta fija pinta tal y cono lo describes.....
....pero con la RV en máximos (especialmente USA) y los depósitos por los suelos.....,,

Qué nos recomiendas? :-)

#8

Re: Perdiéndome la fiesta en renta fija corporativa europea. Ayudarme a escoger uno

Que la renta variable esté en máximos ¿que quiere decir? ¿que bajará o que subirá? Yo no tengo ni idea de lo que pasará. Pero si crees que la RV y la RF no son buenas opciones a invertir ahora, entonces tendrás que buscar otra cosa ¿que te queda?
como dice Enrique en su video, más vale perder, que más perder https://www.rankia.com/blog/erre/2353945-mas-vale-perder-que