Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

11 respuestas
Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund
Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund
Página
1 / 2
#1

Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

El fondo Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield es un fondo de renta fija de deuda corporativa el cual se caracteriza por invertir el 90% en diversas obligaciones en euros, títulos de deuda y emprésitos convertibles tanto pública como privada que proporcionen un tipo de interés fijo o variable en euros.

En mi opinión el fondo está teniendo un buen comportamiento, ¿alguien cuenta con este fondo en su cartera? ¿qué opináis de él?

#2

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

hola yo lo contrate hace dos días espero que vaya bien tiene un buen historial y parce bastante bueno

#3

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

Para mas rentabilidad--y mas riesgo--el DWS Hybrid Bond Fund LD, DE0008490988, pero el Vontobel parece bien.

#4

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

Buenas tardes
Que pensais de este fondo para este año teniendo en cuenta lo que pueda hacer el BCE
Tengo en cartera el Eurovalor Bonos Euro Largo Plazo y creo que es hora de traspasarlo a otro que ofrezca mejores rendimientos Quizás al Vontobel o a otro más adecuado.Gracias y saludos

#5

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

Hola Fortuna7, mirando tus posts de estos últimos 3 días veo que sabes 20 veces más de fondos que yo.....lo digo en serio.

Sin embargo, con mucho gusto te doy mi humilde opinión.

En Morningstar sobrepuse los gráficos de tu Vontobel, del Eurovalor, del DWS, y también del M&G European Corporate Bond A EUR Acc GB0032178856.

Para rendimiento, hay un claro vencedor.....el DWS Hybrid Bond Fund LD, DE0008490988.

Otra cosa, Fortuna7, leí tu post en el cual mencionas que crees en los sectores Salud y Bío. No estás solo, yo también, y cada día más.

Me parece que muchos de nuestros compañeros/compañeras aquí recuerdan las burbujas del 2000 (la locura del "punto com") y del 2008 (hipotecas basura, apalancamiento hasta las cejas, General Motors y Chrysler virtualmente en bancarota, etc etc etc) y temen que el Biotec es algo parecido. Para mi Biotec/Salud es un enorme negocio con una gran futura. Probablemente no seguirá subiendo como en los últimos años, incluso podría bajar de golpe, pero subirá de nuevo....creo yo.

Un saludo

#6

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

"Para mi Biotec/Salud es un enorme negocio con una gran futura. Probablemente no seguirá subiendo como en los últimos años, incluso podría bajar de golpe, pero subirá de nuevo....creo yo." +1

Llevo estos 3

JANUS GLOBAL LIFE SCIENCES "A" (USD) / IE0009355771 - lo llevo desde hace unos 5 meses (plusvalias del 25%)
DWS BIOTECH TYP O ACC / DE0009769976 - hace unos 15 dias
DWS HEALTH CARE TYP O ACC / DE0009769851 - hace unos 15 dias

Entre los 3 suman aproximadamente el 5% de mi cartera

#7

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

Buenos días a todos
Mrs Sippi no creo que sepa mas de fondos ni que tu ni que nadie. Se intenta aprender viendo lo difícil que es conseguir rentabilidad por los canales tradicionales como los depósitos
Si pregunto por el Vontobel es porque me intriga mucho por una cosa; a un amigo mio le venció un depósito de 70.000 euros hace poco. Hablando con el, me comentó que quería invertirlo todo en un solo fondo de renta fija.El asesor que tiene le ha recomendado que si solo quiere un sólo fondo que lo invierta en este.Supongo que el gestor ,que si que sabe de esto, habrá visto las virtudes que tiene. Porque yo dudo y no se si hacer lo mismo o pasarlo al Invesco Euro Corporate Bond.Por eso os preguntaba, porque yo prefiero al Invesco antes que al Vontobel y quería saber vuestra opinión
El Dws Hybrid es el claro vencedor al tener sus bonos a muy,muy.largo plazo, y la calidad crecitícia mas baja;casi todo de BBB para abajo.Pero da mas seguridad el Invesco,creo yo.
En cuanto a la salud, es un sector muy importante, como dije No porque puedan subir muy deprisa sus acciones, si no por la importancia que tienen en nuestras vidas.Luego los mercados ,pues eso, a buscar negocio donde lo haya. Subirán sus acciones,las bajaran,pero seguirá siendo unos de los sectores mas importantes. Gracias a los avances de la medicina mi mujer ha salvado su vida.Poco mas que decir. Saludos

#8

Re: Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield Fund

Buenos días
Por favor primerafull puedes decirme cuanto tiempo tardaron en contratarte el fondo de salud de Janus. Yo di orden de compra el dia 12 de este mes y todavía no me lo han suscrito. Yo lo he contratado a través de bbva. Muchas gracias

Se habla de...