Acceder

Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos

72 respuestas
Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Página
2 / 10
#9

Re: Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos

No soy todavía de ADAEM aunque pienso hacerme pronto, en cuanto se clarifiquen las posiciones. Por otra parte estoy bastante próximo a la postura de Ausbanc sobre pedir que se levante la suspensión de pagos. Sin embargo no comparto en nada los argumentos de Ausbanc en su crítica a ADAEM. ¿Es que ésta no tiene los mismo derechos? ¿es que no puede tener su criterio propio? ¿no puede cambiar de opiniones? ¿no puede tener reuniones? ¿es obligado que comunique siempre toda su información y su estrategia, publicamente, acaso AUSBANC lo hace?

#10

Desde luego que sí lo hacemos, absolutamente.

Desde luego que comunicamos públicamente nuestra posición: se nos acusa de hacerlo, sólo tiene que leer algunos mensajes.

Nuestra posición es absolutamente pública y la de la organización de cita es de momento, secreta, aunque públicamente dijeron que apoyarían lo que luego no han apoyado sino sólo con palabras: y palabras sin hechos no son nada. Esperamos que nos confirmen si han presentado el escrito ante el Juzgado solicitando el levantamiento de la suspensión de pagos, tal y como dijeron que iban a hacer.

#11

Re: Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos

Por lo que todos vemos, Ausbanc cuenta mucho mas que Adaem, y que conste que no le saco la cara a Ausbanc, por que a mi tampoco me gustan sus maneras.

#12

No cambiamos "maneras" por transparencia.

También suponemos que EUROBANK tendría buenas maneras para haberlos captado de clientes y miren donde les ha llevado.

#13

Re: ¿Dónde se recuperará el dinero?.

¿Acaso, previo pago, en la ventanilla de Ausbanc?.
¿O tal vez “ya veremos”?.
Sean transparentes, leales, colaboradores, actúen de buena fe y digan que hacen en este foro.

#14

Re: ¿Dónde se recuperará el dinero?.

Es obvio NABECA, han venido a buscar asociados, ya que como tú has dicho, desde que existe el foro su página web está más tiesa que la mojama, así que con una poquita de publicidad gratuita, ya sabes. El otro día volvieron a anunciar que ya tenían foro en su página, parece que poco visitado.
Y ahora se oirán acusaciones como tí, yo mismo y cualquiera que diga algo.

#15

Re: ¿Dónde se recuperará el dinero?.

Es obvio NABECA, han venido a buscar asociados, ya que como tú has dicho, desde que existe el foro su página web está más tiesa que la mojama, así que con una poquita de publicidad gratuita, ya sabes. El otro día volvieron a anunciar que ya tenían foro en su página, parece que poco visitado.
Y ahora se oirán acusaciones como tí, yo mismo y cualquiera que diga algo.

#16

No es una impresion

Yo creo que hacen muy bien.

Si los directivos tienen informacion privilegiada es precisamente por ser directivos. Si no dicen nada en el foro es para que nos empecemos a mojar un poco todos. Ellos han movido las cuerdas para la reunión y son ellos quienes han asistido. Si deciden no hacer publica la informacion hasta el sabado que viene lo veo adecuado ( asi tienes tiempo para ir a la reunion o buscar a alguien que te represente)

Un saludo

Guía Básica