Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos

72 respuestas
Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Página
8 / 10
#57

Venga......MANDADME tambien a mi a Paseo.

Es lo que os falta.

#58

Ejercemos nuestra libertad ¿puede entenderlo?

Por cierto, este es el foro de EUROBANK y AUSBANC CONSUMO es Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios ¿asocia la idea? "banco" "bancarios". Servicios bancarios. ¿No le parece lógico que intervengamos todo lo que nos parezca oportuno y al moderador le resulte adecuado?

#59

Re: Pues, por ejemplo YO. Les he dado vela en este entierro.

Mcvives tienes todo mi respeto y conozco tu vocación por el asociacionismo; pero no te equivoques, estos señores solo se defienden a ellos mismos. Prueba a llevarles la contraria en alguna cosa (que alguna habrá) y verás como muerden.
Como lobos y tiburones.

#60

Re: Ejercemos nuestra libertad ¿puede entenderlo?

¿Mantendrían en su foro las acusaciones, insultos y malas maneras de que hacen gala?.
No, su foro no es de debate. Su foro es un banderín de enganche.

#61

Vd. no sabe llevar la contraria, purebe a reflexionar antes.

Pero desde luego, trabajando en lo que tenemos razón y es justo, hemos demostrado que lo intentamos con todas las fuerzas.

AUSBANC CONSUMO es una institución y como tal no puede pretenderse que sea una "persona" como lo es Vd. Aquí no estamos nosotros como "personas" sino representando una institución que ha presentado una propuesta seria y que algunos de Vds. han intentado soliviantar sin razón alguna.

Pero ya estamos acabando el trabajo, afortunadamente, porque resulta a veces muy desagradable. Créannos que no estamos aquí por gusto y placer.

#62

Es un foro de noticias, no de diálogos.

Cada cosa es lo que es, aquí tiene Vd. razón.

#63

Re: Venga......MANDADME tambien a mi a Paseo.

Nadie te va a mandar a paseo. Tú te has sido un afectado y además has defendido lo tuyo y lo de los demás con coraje.
Pero esperaba esta reacción tuya cuando Ausbank y antes Telebank, se han metido con nuestros compañeros que también son afectados y tienen también derecho a defender lo suyo como tu has hecho.
Saludos y vale por mi parte.

#64

Re: Es un foro de noticias, no de diálogos.

Como a mí no me paga nadie, me permito el lujo de despedirme del foro hasta mañana.
Adios.

Guía Básica