Acceder

Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos

72 respuestas
Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Reunión de ADAEM con el Fondo de Garantía de Depósitos
Página
3 / 10
#17

Re: Desde luego que sí lo hacemos, absolutamente.

Ustedes no tienen que esperar que nadie les confirme nada.
¿Quiénes se creen ustedes para pedir explicaciones a nadie?.
¿Han pagado la cuota a ADAEM?.
¿Quién les ha invitado a la boda?.

#18

Re: Tenga Vd. mucho cuidado.

Para rizar el rizo AUSBANC, lo vuestro es de quitarse el sombrero, solo leer vuestro mensaje, ahora resulta que a vuestro entender "unos intentan pactar para cobrar lo suyo dejando en la estacada a los otros". Vais mejorando por dias

#19

Re: No es una impresion

Eso que dices no me parece NADA pero NADA bien. Si quereis poner a la gente en contra de esa asociacion, adelante seguir asi, que lo bais a conseguir rapidamente.

#20

Absolutamente...

Yo creo que ese es el problema de ausbanc. Siempre tiende a absolutizarlo todo. O estas con ellos en terminos absolutos o eres un tiburon. O sigues la verdad absoluta que ellos mantienen o eres un tiburon, faltaria mas!

Estan dentro de la dialectica amigo-enemigo conmigo o sin mi. Pueden tener razón y llevar mucho tiempo hablando de derecho ..como es? del consumo??? debe ser una nueva rama de tan vasta ciencia. Siempre se aprende algo nuevo. Yo creia que si existía alguna especialidad sobre los consumidores era respecto del derecho mercantil. Parece ser que ya es una disciplina autonoma.

Estupideces aparte me parece muy bien Nabeca que les mandes a paseo. Opino que su interes es puramente mercantil. Que buscan nuestro beneficio como medio del suyo propio y que los único que podemos hablar con claridad de nuestra situación somos nostros mismos. Los 50 000 euros que le deben a anfava son la mejor carta de representacion que tiene. Cuanto le deben a ausbanc???

#21

Absolutamente...

Yo creo que ese es el problema de ausbanc. Siempre tiende a absolutizarlo todo. O estas con ellos en terminos absolutos o eres un tiburon. O sigues la verdad absoluta que ellos mantienen o eres un tiburon, faltaria mas!

Estan dentro de la dialectica amigo-enemigo conmigo o sin mi. Pueden tener razón y llevar mucho tiempo hablando de derecho ..como es? del consumo??? debe ser una nueva rama de tan vasta ciencia. Siempre se aprende algo nuevo. Yo creia que si existía alguna especialidad sobre los consumidores era respecto del derecho mercantil. Parece ser que ya es una disciplina autonoma.

Estupideces aparte me parece muy bien Nabeca que les mandes a paseo. Opino que su interes es puramente mercantil. Que buscan nuestro beneficio como medio del suyo propio y que los único que podemos hablar con claridad de nuestra situación somos nostros mismos. Los 50 000 euros que le deben a anfava son la mejor carta de representacion que tiene. Cuanto le deben a ausbanc???

#22

Re: No es una impresion

Vamos, que desconfiamos de las asociaciones típicas, por unas causas u otras y se forma una Asoación para este caso concreto y ya empieza guardándose información (si eres asociado y vienes a Madrid te lo digo, si no lo eres te quedas igual) estupendo, gracias

#23

Re: No cambiamos "maneras" por transparencia.

¿Dónde estaba Ausbanc cuando metíamos el dinero en Eurobank?.
¿Dónde piensa llevarnos Ausbanc con sus malas maneras?.

#24

Re: Desde luego que sí lo hacemos, absolutamente.

Este comentario NO procede, puesto que unos se aprobechan de la informacion que emiten los otros. ¿para que se formo este foro? para andarnos con secretitos? abramos los hojos

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica