Acceder

Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece

12 respuestas
Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece
Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece
Página
2 / 2
#9

Re: Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece

Algo no cuadra en los porcentajes. Diría que eso no suma el 100%. O te has dejado algún fondo o algún % está mal.

#10

Re: Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece

4 Pegasus 74.08%

ABANTE PANGEA "B" (EUR) 1.65%

CAPITAL AT WORK CORPORATE BONDS "E" 5.44%

SECURITE (EUR) "A" ACC 1046%

PICTET EUR S TRM HY "R" (EUR) 3,29%

ROBECO EM CONS EQ "D" (EUR) 1.73%

ROBECO HIGH YIELD BONDS 3,35%

#11

Re: Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece

copie otra columna que también salen unos porcetanges estos son los buenos

#12

Re: Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece

¿Merece la pena tener fondos con un 1-3% invertido?

#13

Re: Estructurar una cartera tengo estos fondos y los porcentajes veo que no son los adecuados a ver que os parece

no la verdad

Guía Básica