Acceder

MENA y Pacífico

27 respuestas
MENA y Pacífico
1 suscriptores
MENA y Pacífico
Página
3 / 4
#18

Re: MENA y Pacífico

no se si os habéis dado cuenta los únicos fondos que han aguantado estos días de bajadas han sido los mena. me pregunto si están huyendo de usa y Europa y lo único que queda es emergente (mena)

#20

Re: MENA y Pacífico

Yo lo llevo, mas a gusto que un arbusto, con un 8,5% de rentabilidad ahora mismo :D

De lo mejorcito que llevo en la cartera, si señor.

#21

Re: MENA y Pacífico

es curioso en renta 4 hay dos fondos el A y el B los dos con entrada a 1000 euros pero el b tiene un ter mas elevado, estos de renta 4 y sus ofertas, cada vez lo entiendo menos

#22

Re: MENA y Pacífico

Es una máquina de fondo. Yo pensaba que iba a sufrir como el año pasado con las tensiones en Oriente Medio y ha sufrido sólo un leve tropezón del que se ha recuperado muy bien, aún con los riesgos geopolíticos vigentes.

En RV emergente, y para diversificar por regiones geográficas (principalmente Pacífico) llevo también el Fidelity Emerging Markets. Con ambos fondos tengo de sobra para mi parte de RV emergente,

http://media.fundinfo.com/pdf/2014/07/18/9291324-ba49592026847ca09da7c2263ea64cb4.pdf/MR_es_ES_LU0261950470_YES_2014-06-30.pdf

#23

Re: MENA y Pacífico

el fondo me gusta. lo voy a poner en seguimiento,esperaré a comprarlo creo que llego tarde está en máximos esperaré a una bajada (llevo mucha emergente y mena)

#24

Re: MENA y Pacífico

Yo también tengo miedo de llegar tarde, pero el panorama en rojo furioso de los mercados desarrollados me incita a cambiar de latitudes, y voy a pasar algo de mis fondos de RV a países frontera, MENA y Asia.
Me anima haber leído esto en marketrealist.com:

(6 de agosto)– The current valuations of the S&P 500 (SPY)(IVV) are near their highest levels since 2010. The current value is reported to be at 17.6 times the reported earnings of its constituent companies. Asian stocks look cheaper in comparison.

In June 2014, Chinese (FXI) markets reported a price-to-earnings ratio of 6.3 times, while India (EPI) reported a ratio of 15.7 times, Japan (EWJ) a ratio of 13.90 times, and Hong Kong a ratio of 12.0 times. All of these numbers are below U.S. valuations. These cheaper markets could provide better growth opportunities for investors. Asian stocks could prove to be good investment opportunities due to better valuations and increasing positive sentiments.

http://marketrealist.com/2014/08/asian-markets-investor-outlook-chinese-economy-revives/