Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MENA y Pacífico

27 respuestas
MENA y Pacífico
1 suscriptores
MENA y Pacífico
Página
1 / 4
#1

MENA y Pacífico

Estoy pensando en ampliar mi cartera de fondos y a la vez diversificarla geográficamente, es decir, salir de Europa y USA. Tras sopesar varias opciones me he decantado por MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Pacífico (incluido Japón). En concreto los fondos que he seleccionado son los siguientes:

Parvest Equity High Dividend Pacific Classic-Capitalisation LU0823406961
Franklin MENA Fund N Acc €-H1 LU0358406055

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de ambas zonas, que perspectivas pueda tener, algún dato, como lo veis, etc

Muchas gracias.
Un saludo

#2

Re: MENA y Pacífico

Buenas, la verdad que estas hablando de dos fondos interesantes, pero por la información que hay acerca de fondos emergentes yo escogería el Parvest Equity High Dividend Pacific Classic-Capitalisation porque los países y sus empresas son más conocidas que la del otro fondo desde mi punto de vista.

Un saludo.

#3

Re: MENA y Pacífico

Yo tengo desde hace tres meses estos fondos:
El Franklin MENA y el Schroeder ISF frontiers,el segundo tiene mucho mejor rendimiento que el primero,tanto en las subidas como en las bajadas y va como un cohete(16,96%)

Sobre la zona del pacífico,tenía varios entré ellos el Parvest,al final me quede con uno de los pasivos:Amundi índex equity Pacific y no me arrepiento,estoy encantado con el rendimiento.

#5

Re: MENA y Pacífico

Muchas gracias por vuestras opiniones, por lo que me comentáis no parece tan descabellado invertir en estas partes del mundo, cosa que me ayuda a diversificar mi cartera en el aspecto regional. Voy a evaluar los fondos que me habéis recomendado y creo que en un par de días habré tomado una decisión, espero que acertada...

Una vez mas, muchas gracias.

#6

Re: MENA y Pacífico

#7

Re: MENA y Pacífico

Entiendo que la interpretación de este gráfico es que la perspectiva de la zona no es mala, me equivoco?

#8

Re: MENA y Pacífico

Eso parece. Luego ya depende de loss países que te gusten de africa para elegir fondo...............